Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2951808" data-attributes="member: 55299"><p>me sorprende el número de motores F414 en los pedidos de los SH... son bastante mas altos que el resto </p><p>para el caso de Finlandia equivale a tener 25 pares de motores en stock para una flota de 58 aviones... casi la mitad! es muchísimo!</p><p>en el caso de Suiza es bastante menos , 8 pares para una flota de 40...</p><p>igual en todos casos son bastante mas numerosos que para el caso de los monomotores.</p><p></p><p></p><p>y que tiene que ver eso con el indice de fallas y recorrida programada de un motor?</p><p></p><p>amigo! no tiene nada que ver con nosotros!! el avión y los motores no reaccionan ante la "falta de seriedad" </p><p>el ciclo de rotación, reparación y reemplazo de un motor lo da siempre el fabricante... después está en cada uno si le dan bola o no.</p><p>pero si el fabricante te dice que cada 10 motores necesitas 1 para hacer el ciclo de rotación... eso es inamovible! </p><p></p><p>pero eso no tiene nada que ver con el siclo de vida de los motores... de nuevo.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2951808, member: 55299"] me sorprende el número de motores F414 en los pedidos de los SH... son bastante mas altos que el resto para el caso de Finlandia equivale a tener 25 pares de motores en stock para una flota de 58 aviones... casi la mitad! es muchísimo! en el caso de Suiza es bastante menos , 8 pares para una flota de 40... igual en todos casos son bastante mas numerosos que para el caso de los monomotores. y que tiene que ver eso con el indice de fallas y recorrida programada de un motor? amigo! no tiene nada que ver con nosotros!! el avión y los motores no reaccionan ante la "falta de seriedad" el ciclo de rotación, reparación y reemplazo de un motor lo da siempre el fabricante... después está en cada uno si le dan bola o no. pero si el fabricante te dice que cada 10 motores necesitas 1 para hacer el ciclo de rotación... eso es inamovible! pero eso no tiene nada que ver con el siclo de vida de los motores... de nuevo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba