Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2951898" data-attributes="member: 55299"><p>si.. es mas o menos lo que había visto por contratos firmados.</p><p></p><p>la mitad... tanto en MTO como vida útil... </p><p></p><p>si claro... algo que encarece el mantenimiento y lo complejiza además</p><p></p><p>obvio que hay diferencia! o te parece que un técnico de GE cobra lo mismo que uno de Klimov??</p><p></p><p>bueno.. .pero si comparamos monomotores con bimotores... y para colmo se agarran de los R-33 legacy..</p><p>estaría bueno que comparen con un F-18 de las primeras series.. o un SH con un Mig-29M2</p><p>sería un poco más acorde en tiempo y forma.</p><p></p><p>como puse más arriba... me llamó mucho la atención, por ejemplo, que en los contratos de adquisición de Suiza y Finlandia el número de motores adquiridos es enorme!! sería interesante saber el por qué de semejante diferencia con respecto a los monomotores.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2951898, member: 55299"] si.. es mas o menos lo que había visto por contratos firmados. la mitad... tanto en MTO como vida útil... si claro... algo que encarece el mantenimiento y lo complejiza además obvio que hay diferencia! o te parece que un técnico de GE cobra lo mismo que uno de Klimov?? bueno.. .pero si comparamos monomotores con bimotores... y para colmo se agarran de los R-33 legacy.. estaría bueno que comparen con un F-18 de las primeras series.. o un SH con un Mig-29M2 sería un poco más acorde en tiempo y forma. como puse más arriba... me llamó mucho la atención, por ejemplo, que en los contratos de adquisición de Suiza y Finlandia el número de motores adquiridos es enorme!! sería interesante saber el por qué de semejante diferencia con respecto a los monomotores. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba