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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2952030" data-attributes="member: 55299"><p>estamos de acuerdo en algo, la cantidad de inspecciones en el caso del motor ruso son mas con toda seguridad... pero el punto es. Cuanto cuesta hacerle ICM a un RD-93 de 4M y cuanto a un GE-414 de 8M??</p><p>cuanto gana un técnico o ingeniero de GE y cuanto uno de Klimov??</p><p>el tema no es cada cuanto... sino cuanto te cuesta </p><p></p><p>exactamente!!</p><p>y me cuesta creer que países económicamente pobres usuarios del Mig-29 puedan seguir operándolos si los costos de operación y mantenimiento fueran tan prohibitivos como indican.</p><p></p><p>yo creo , y es una idea personal, que en la cuenta final no deben estar muy alejados de un equiparable occidental.. por que son diseños mas simples y son mas baratos de adquirir.... pero tienen mayor cantidad de ICM's y menor cantidad de hr de vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2952030, member: 55299"] estamos de acuerdo en algo, la cantidad de inspecciones en el caso del motor ruso son mas con toda seguridad... pero el punto es. Cuanto cuesta hacerle ICM a un RD-93 de 4M y cuanto a un GE-414 de 8M?? cuanto gana un técnico o ingeniero de GE y cuanto uno de Klimov?? el tema no es cada cuanto... sino cuanto te cuesta exactamente!! y me cuesta creer que países económicamente pobres usuarios del Mig-29 puedan seguir operándolos si los costos de operación y mantenimiento fueran tan prohibitivos como indican. yo creo , y es una idea personal, que en la cuenta final no deben estar muy alejados de un equiparable occidental.. por que son diseños mas simples y son mas baratos de adquirir.... pero tienen mayor cantidad de ICM's y menor cantidad de hr de vida. [/QUOTE]
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