Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2952084" data-attributes="member: 55299"><p>y es lo que estoy intentando explicar desde el principio de la discución... amén de que se están comparando peras con clavos!</p><p></p><p>tal cual!... el costo operativo al fin y al cabo va de la mano de las necesidades, características y capacidades requeridas... </p><p>es un tema secundario cuando acá lo que se tiene que plantear primero es la voluntad de querer hacer el gasto.</p><p></p><p>exactamente!</p><p></p><p>es lo que estoy tratando de explicar!</p><p>aparte comparan un motor de primera generación con un modelo de monomotor de los 90'!</p><p>no tiene sentido!</p><p>al menos busquen una comparación equivalente entre 2 aviones bimotores con motores de similares características y edades evolutivas... por eso .. si encuentran los mismos valores para el GE-404 al menos estaremos hablando de algo equivalente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2952084, member: 55299"] y es lo que estoy intentando explicar desde el principio de la discución... amén de que se están comparando peras con clavos! tal cual!... el costo operativo al fin y al cabo va de la mano de las necesidades, características y capacidades requeridas... es un tema secundario cuando acá lo que se tiene que plantear primero es la voluntad de querer hacer el gasto. exactamente! es lo que estoy tratando de explicar! aparte comparan un motor de primera generación con un modelo de monomotor de los 90'! no tiene sentido! al menos busquen una comparación equivalente entre 2 aviones bimotores con motores de similares características y edades evolutivas... por eso .. si encuentran los mismos valores para el GE-404 al menos estaremos hablando de algo equivalente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba