Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2952113" data-attributes="member: 50668"><p>Estimado, el F100, el 404 y el RD-33 tienen como mucho menos de 5 años de diferencia entre cada uno (todos son de los 70), como Rusia nunca trajo a la vida otro monomotor después de la bazofia del Mig23 es normal que se compare el "caza accesible" ruso (Mig 29) con su equivalente americano (F-16) y ahi por mas que uno sea monomotor y el otro bimotor se ven muy claras las diferencias entre la filosofía detrás de los motores de un lado y del otro.</p><p></p><p>El MK trae consigo una supuestas 4000hs de vida, y si existe es por la india (quien puso la $$$ obvio) y quienes ya tenían un conocimiento de lo paupérrimo que era el RD-33 en sus versiones anteriores y que gastaron fortunas para cambiarlos por la 3ra serie de los mismos.</p><p></p><p>Ahora por que después de casi 15 años de servicio están descontentos con el Mig-29K y buscan otro avión?</p><p></p><p></p><p>No hago énfasis a eso, por que se solvento hace años, de lo que hablo es que ninguno de esos aviones vuela hoy.</p><p></p><p>Ojalá fuese tan fácil estimado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2952113, member: 50668"] Estimado, el F100, el 404 y el RD-33 tienen como mucho menos de 5 años de diferencia entre cada uno (todos son de los 70), como Rusia nunca trajo a la vida otro monomotor después de la bazofia del Mig23 es normal que se compare el "caza accesible" ruso (Mig 29) con su equivalente americano (F-16) y ahi por mas que uno sea monomotor y el otro bimotor se ven muy claras las diferencias entre la filosofía detrás de los motores de un lado y del otro. El MK trae consigo una supuestas 4000hs de vida, y si existe es por la india (quien puso la $$$ obvio) y quienes ya tenían un conocimiento de lo paupérrimo que era el RD-33 en sus versiones anteriores y que gastaron fortunas para cambiarlos por la 3ra serie de los mismos. Ahora por que después de casi 15 años de servicio están descontentos con el Mig-29K y buscan otro avión? No hago énfasis a eso, por que se solvento hace años, de lo que hablo es que ninguno de esos aviones vuela hoy. Ojalá fuese tan fácil estimado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba