Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2952591" data-attributes="member: 31027"><p>¿Y que pasaría si a 7 años el Su-75 se termina consolidando con algún usuario internacional? ¿es opción alargar los A-4 hasta que se pueda optar a estos aviones?.</p><p></p><p>Porque con F-16 noventeros de AMARG y Sidewinder no disuades Typhoon ni F-35 británicos hoy (ambos con Meteor y/o AIM-120 C7/D), tampoco a Gripen NG FAB (Meteor) o F-16V (AIM-120C7) FACh que te puedes encontrar en la región hacia mediados de esta década.</p><p></p><p>Su-75 aún es inmaduro pero es un monomotor, de un proveedor con tradición que domina el ciclo de producción de todos los sistemas del avión (su aprobación no depende de proveedores externos), que se beneficia del R&D de su hermano mayor (Su-50) y que proviene de un país que ha dicho que no pondrá restricciones al armamento exportado (incluye armamento antibuque si se desea).</p><p></p><p>Yo me lo pensaría como opción a considerar en un largo plazo mientras en estos 5-7 años que vienen no exista dinero para nada (postergar y esperar su madurez).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2952591, member: 31027"] ¿Y que pasaría si a 7 años el Su-75 se termina consolidando con algún usuario internacional? ¿es opción alargar los A-4 hasta que se pueda optar a estos aviones?. Porque con F-16 noventeros de AMARG y Sidewinder no disuades Typhoon ni F-35 británicos hoy (ambos con Meteor y/o AIM-120 C7/D), tampoco a Gripen NG FAB (Meteor) o F-16V (AIM-120C7) FACh que te puedes encontrar en la región hacia mediados de esta década. Su-75 aún es inmaduro pero es un monomotor, de un proveedor con tradición que domina el ciclo de producción de todos los sistemas del avión (su aprobación no depende de proveedores externos), que se beneficia del R&D de su hermano mayor (Su-50) y que proviene de un país que ha dicho que no pondrá restricciones al armamento exportado (incluye armamento antibuque si se desea). Yo me lo pensaría como opción a considerar en un largo plazo mientras en estos 5-7 años que vienen no exista dinero para nada (postergar y esperar su madurez). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba