Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2952686" data-attributes="member: 55299"><p>pregunte que pasa hoy con los demás motores que opera la FAA y como están.</p><p>cuantos A-4AR tenemos operativos?</p><p>cuantos P-3?</p><p>y en un par de años... .vemos como vamos con los Texan.</p><p></p><p>tal cual..</p><p></p><p>satamente!</p><p></p><p>es correcto también, la diferencia pasa más por el consumo y mantenimiento</p><p></p><p>como cualquier motor moderno amigo.... todo cuesta</p><p></p><p>mmm... los Chinos le ofertaron su motor pero los Pakistaníes prefirieron ir por el Ruso.</p><p></p><p></p><p>sus proveedores si... y pará de contar con las buenas decisiones Indias al respecto.</p><p>los Indios mas que elección ... fue un pedido de ayuda.</p><p></p><p>acá me perdí .. que costos ocultos?</p><p></p><p>igualmente estimado</p><p></p><p>en turbinas de gas no... turbinas de vapor es lo suyo... pero acá no hay nada...</p><p>salvo las viejas generadoras de la termoelectrica Piedra Buena en White... son 2 de vapor, de 310MW cada una... y son Soviéticas (de los años 60') .... Ucranianas en realidad..</p><p>también tengo entendido que en algunas plantas compresoras de gas se usaron unas turbinas que usaban motores rusos de cazas viejos ... me lo tiraron de oído pero ahora no recuerdo que eran....</p><p>ya no se usan igual.</p><p></p><p>las de Solalvan de Bahia son P&W JT-8D.. o mas bien una versión de las JT-8D de 60MW.</p><p></p><p>acá las "compensaciones" que se tengan a bien van a ser esas.... las otras ni cuentan.</p><p></p><p>le cuento un secreto??? su celular ... y la compu con la que escribe estas líneas....</p><p><span style="font-size: 9px">son chinas!!!!</span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2952686, member: 55299"] pregunte que pasa hoy con los demás motores que opera la FAA y como están. cuantos A-4AR tenemos operativos? cuantos P-3? y en un par de años... .vemos como vamos con los Texan. tal cual.. satamente! es correcto también, la diferencia pasa más por el consumo y mantenimiento como cualquier motor moderno amigo.... todo cuesta mmm... los Chinos le ofertaron su motor pero los Pakistaníes prefirieron ir por el Ruso. sus proveedores si... y pará de contar con las buenas decisiones Indias al respecto. los Indios mas que elección ... fue un pedido de ayuda. acá me perdí .. que costos ocultos? igualmente estimado en turbinas de gas no... turbinas de vapor es lo suyo... pero acá no hay nada... salvo las viejas generadoras de la termoelectrica Piedra Buena en White... son 2 de vapor, de 310MW cada una... y son Soviéticas (de los años 60') .... Ucranianas en realidad.. también tengo entendido que en algunas plantas compresoras de gas se usaron unas turbinas que usaban motores rusos de cazas viejos ... me lo tiraron de oído pero ahora no recuerdo que eran.... ya no se usan igual. las de Solalvan de Bahia son P&W JT-8D.. o mas bien una versión de las JT-8D de 60MW. acá las "compensaciones" que se tengan a bien van a ser esas.... las otras ni cuentan. le cuento un secreto??? su celular ... y la compu con la que escribe estas líneas.... [SIZE=1]son chinas!!!![/SIZE] [SIZE=4]saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba