Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2952819" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, supongamos que EE.UU nos ofrece el F-16, de los 327 que hay en el AMARG o de alguna unidad que se vaya convirtiendo a otro avión, o nuevos.</p><p>Obviamente financiados a larguísimo plazo.</p><p></p><p>Supongamos que sean 12, 10 monoplazas y 2 biplazas.</p><p>Con un stock mínimo de misiles para equiparlos, digamos 20 AIM-9X y 20 Amraaam.</p><p></p><p>Cuál es el motivo para que les pidamos otro proveedor de misiles..?</p><p></p><p>Vamos a pagar esa millonaria integración..?</p><p></p><p>Cuál es el motivo contundente, para que GB hoy se oponga a esta venta..?</p><p></p><p>Chile o Brasil se van a oponer..?</p><p></p><p>Para que los queremos, para defendernos, o para atacar a otro..?</p><p></p><p>Los políticos argentinos encargados del asunto, piensan atacar a algún vecino, aunque esté sin escritura..?</p><p></p><p>Se van a firmar papeles como cualquier otro con condiciones de usuario final, y si hacemos algo indebido, al instante nos quedamos sin soporte, como cualquier otro que haga algo indebido con equipo de EE.UU.</p><p></p><p>Y cualquiera sabe que no existe, ni va a existir, el galpón con stock completo de repuestos para 5/10 años.</p><p>Y cualquiera sabe que a nivel industrial no podemos ni hacerle las pastillas de frenos, no por falta de capacidad, sino porque nadie te da un mango para comprar la maquinaria ni te asegura comprarte la producción.</p><p></p><p>En conclusión no veo ningún motivo valedero ni contundente para que EE.UU no nos quiera vender, y bien sabido es que de acá, nadie del Gobierno les quiere comprar.</p><p></p><p>Si esos aviones vienen, es debido a que EE.UU se preocupa porque nuestra indefensión les genera un desbalance a nivel regional, y no porque nuestros políticos quieran comprar aviones, o les interese el tema.</p><p></p><p>Lo comenté cuando empezó la opereta del JF-17 y del Mig-35.</p><p></p><p>Esta iba a ser reacción lógica del macho alfa de la región, que no llegó a serlo precisamente por dejarse meter un palo en el ojo, por Rusia o China.</p><p></p><p>Y que oh! casualidad, es el mismo al que lo mangueamos desesperados cuando nos patinamos toda la plata en fiestas, o que lo clavamos sistemáticamente con las compras del FMS...</p><p></p><p></p><p>Si estimado, que la FAA no lo quiere...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2952819, member: 33946"] Estimado, supongamos que EE.UU nos ofrece el F-16, de los 327 que hay en el AMARG o de alguna unidad que se vaya convirtiendo a otro avión, o nuevos. Obviamente financiados a larguísimo plazo. Supongamos que sean 12, 10 monoplazas y 2 biplazas. Con un stock mínimo de misiles para equiparlos, digamos 20 AIM-9X y 20 Amraaam. Cuál es el motivo para que les pidamos otro proveedor de misiles..? Vamos a pagar esa millonaria integración..? Cuál es el motivo contundente, para que GB hoy se oponga a esta venta..? Chile o Brasil se van a oponer..? Para que los queremos, para defendernos, o para atacar a otro..? Los políticos argentinos encargados del asunto, piensan atacar a algún vecino, aunque esté sin escritura..? Se van a firmar papeles como cualquier otro con condiciones de usuario final, y si hacemos algo indebido, al instante nos quedamos sin soporte, como cualquier otro que haga algo indebido con equipo de EE.UU. Y cualquiera sabe que no existe, ni va a existir, el galpón con stock completo de repuestos para 5/10 años. Y cualquiera sabe que a nivel industrial no podemos ni hacerle las pastillas de frenos, no por falta de capacidad, sino porque nadie te da un mango para comprar la maquinaria ni te asegura comprarte la producción. En conclusión no veo ningún motivo valedero ni contundente para que EE.UU no nos quiera vender, y bien sabido es que de acá, nadie del Gobierno les quiere comprar. Si esos aviones vienen, es debido a que EE.UU se preocupa porque nuestra indefensión les genera un desbalance a nivel regional, y no porque nuestros políticos quieran comprar aviones, o les interese el tema. Lo comenté cuando empezó la opereta del JF-17 y del Mig-35. Esta iba a ser reacción lógica del macho alfa de la región, que no llegó a serlo precisamente por dejarse meter un palo en el ojo, por Rusia o China. Y que oh! casualidad, es el mismo al que lo mangueamos desesperados cuando nos patinamos toda la plata en fiestas, o que lo clavamos sistemáticamente con las compras del FMS... Si estimado, que la FAA no lo quiere... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba