Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2954449" data-attributes="member: 229"><p>No. Porque no es lo mismo clavar un clavo en un piso negro a que te clave un negro en el piso. </p><p></p><p>Vos estás leyendo una conquista de mercado donde no la hay, y eso por dos motivos: </p><p></p><p>1-Porque el producto chino no desplazó al estadounidense, del mismo modo que los autos del año del ñaupa que hay en Cuba no desplazan a los modelos modernos. Es lo que queda porque no hay más alternativa. </p><p></p><p>2-Porque de hecho ni la compra de Pakistán ni el JF-17 reflejan el crecimiento chino -que es bien real-. China ya le vendía a Pakistán cuando su economía era mucho menor, en las épocas del F-7, y en la actualidad tuvo que ponerse a fabricar un modelo inferior a los usados en la propia China porque no quería entregar J-10 a Pakistán o este último no podía pagarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2954449, member: 229"] No. Porque no es lo mismo clavar un clavo en un piso negro a que te clave un negro en el piso. Vos estás leyendo una conquista de mercado donde no la hay, y eso por dos motivos: 1-Porque el producto chino no desplazó al estadounidense, del mismo modo que los autos del año del ñaupa que hay en Cuba no desplazan a los modelos modernos. Es lo que queda porque no hay más alternativa. 2-Porque de hecho ni la compra de Pakistán ni el JF-17 reflejan el crecimiento chino -que es bien real-. China ya le vendía a Pakistán cuando su economía era mucho menor, en las épocas del F-7, y en la actualidad tuvo que ponerse a fabricar un modelo inferior a los usados en la propia China porque no quería entregar J-10 a Pakistán o este último no podía pagarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba