Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2954932" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p>el JF-17 block 2 tiene una vida util de 4000 hs , El block 1 tenia 3000 hs pero tienen un programa de extension que les agrega 1000 hs mas cuando se los transforma en el block 2</p><p></p><p>y seguramente llegaran a las 5000/6000 hs con el block 3 </p><p></p><p>Igualmente los MIII nuestros comprados Cero km salieron de servicio con 2600 hs así que no significa nada</p><p></p><p>Todo es relativo, el F-5 tampoco opero formalmente en EEUU pero fue el caballito de batalla de muchas fuerzas aéreas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2954932, member: 73"] Estimado el JF-17 block 2 tiene una vida util de 4000 hs , El block 1 tenia 3000 hs pero tienen un programa de extension que les agrega 1000 hs mas cuando se los transforma en el block 2 y seguramente llegaran a las 5000/6000 hs con el block 3 Igualmente los MIII nuestros comprados Cero km salieron de servicio con 2600 hs así que no significa nada Todo es relativo, el F-5 tampoco opero formalmente en EEUU pero fue el caballito de batalla de muchas fuerzas aéreas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba