Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2956253" data-attributes="member: 24595"><p>El A4 indefectiblemente se va en unos años, en no muchos años + de los que se tardaría en adquirir y poner plenamente operativo un nuevo SDA supersónico de ataque si se decidiera x alguno en este o el próximo año. Tomen como ejemplo los tiempos de adquisición de los SDAs ya adquiridos, como los B200, los Texan, etc. Nadie regala nada, pero USA no quiere que venga ningún SDA supersónico chino a la FAA, y de seguro obrara en consecuencia para poder "ayudarnos" a que algo occidental supersónico y razonable arribe a estos pagos (nada chino). Después la operación del mismo es a nuestra entera responsabilidad. Aun si es que viniera algo chino se necesita un mejor presupuesto porque, de por si, la tutuca no se cuan barata es de adquirir (tal vez pueda tener uma muy buena financiación) en relacion a opciones similares, pero de seguro, es mas cara de operar que un A4AR o un FA/50. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2956253, member: 24595"] El A4 indefectiblemente se va en unos años, en no muchos años + de los que se tardaría en adquirir y poner plenamente operativo un nuevo SDA supersónico de ataque si se decidiera x alguno en este o el próximo año. Tomen como ejemplo los tiempos de adquisición de los SDAs ya adquiridos, como los B200, los Texan, etc. Nadie regala nada, pero USA no quiere que venga ningún SDA supersónico chino a la FAA, y de seguro obrara en consecuencia para poder "ayudarnos" a que algo occidental supersónico y razonable arribe a estos pagos (nada chino). Después la operación del mismo es a nuestra entera responsabilidad. Aun si es que viniera algo chino se necesita un mejor presupuesto porque, de por si, la tutuca no se cuan barata es de adquirir (tal vez pueda tener uma muy buena financiación) en relacion a opciones similares, pero de seguro, es mas cara de operar que un A4AR o un FA/50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba