Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2956450" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado ese valor del A-4 es digamos "idílico" ya que su cadena logística está cortada hace años, y son muy pocas empresas las que hacen su overhaul y soporte.</p><p></p><p>S&S Turbines Services de Canadá e ILN Technologies de USA, son las que brindan ese servicio.</p><p></p><p>Muchas partes hay usadas, otras reacondicionadas, otras nuevas y otras hay que hacerlas a pedido.</p><p></p><p>Eso aumenta su CPFH, muy difícil de calcular para nosotros.</p><p></p><p>Si bien es un motor económico, sus costos de overhaul pueden ser una sorpresa.</p><p></p><p>Decir CPFH de 3000 dólares hoy, es irreal.</p><p></p><p>Del F-15 es sencillo su cálculo, tiene 2 motores del F-16 que en la USAF su CPFH ronda los +9 mil dólares, lo lógico es que como mínimo duplique ese valor y ronde los +20 mil dólares.</p><p></p><p>Tenga en cuenta que el F-35 ronda los 33 mil y bajando, por lo que ningún avión de 4gen. puede tener ese costo cercano...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2956450, member: 33946"] Estimado ese valor del A-4 es digamos "idílico" ya que su cadena logística está cortada hace años, y son muy pocas empresas las que hacen su overhaul y soporte. S&S Turbines Services de Canadá e ILN Technologies de USA, son las que brindan ese servicio. Muchas partes hay usadas, otras reacondicionadas, otras nuevas y otras hay que hacerlas a pedido. Eso aumenta su CPFH, muy difícil de calcular para nosotros. Si bien es un motor económico, sus costos de overhaul pueden ser una sorpresa. Decir CPFH de 3000 dólares hoy, es irreal. Del F-15 es sencillo su cálculo, tiene 2 motores del F-16 que en la USAF su CPFH ronda los +9 mil dólares, lo lógico es que como mínimo duplique ese valor y ronde los +20 mil dólares. Tenga en cuenta que el F-35 ronda los 33 mil y bajando, por lo que ningún avión de 4gen. puede tener ese costo cercano... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba