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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2956512" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado en líneas generales es así, pero no tanto.</p><p></p><p>A las compañías agresoras les sale barato el A4.</p><p>Porqué..?</p><p>Porque trabajan con ILN Technologies con HQ en Israel y oficinas en USA, que les gerencia la flota, y con la plata en la mano se arma la cadena logística sin problemas porque JIT en USA, se consigue absolutamente todo.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://ilntech.com/index.html[/URL]</p><p></p><p>Nosotros al no disponer de un flujo de dólares constante, nadie nos atiende el teléfono o nos ponen en lista de espera, detrás de los clientes serios, por eso todo nos cuesta el triple, en dinero y en tiempos...</p><p></p><p></p><p>Tema hablado hasta el archihartazgo.</p><p></p><p>Las compañías aeronáuticas trabajan JIT con los componentes.</p><p></p><p>Muchos son o deben ser frescos de acuerdo al ciclo de mantenimiento que vaya cumpliendo.</p><p></p><p>Se citaron múltiples ejemplos y nadie compra (porque nadie te los vende) repuestos para 5/10 años por 2 motivos fundamentales: </p><p>1- Los vencimientos de los spares.</p><p>2- Porque el STOCK ES PERDIDA, primera definición que se aprende en Logística.</p><p></p><p>A lo sumo se pueden tener los spares para el próximo ciclo, pero no mucho mas.</p><p></p><p>Excepto la "chapería" que se puede guardar por años y como vemos en el AMARG o en IAI, los componentes como mangueras, flexibles, sellos o retenes, o'rings, álabes, componentes pirotécnicos, hidráulicos, frenos, amortiguadores, cubiertas, fluidos, filtros, etc, tienen vencimiento ciclos/horas/calendario.</p><p></p><p>Seguir sosteniendo la pavada de tener stock de repuestos por años, en su caso para justificar como sea el JF-17, es desconocer el tema aeronáutico, que en usted es evidentemente notorio.</p><p></p><p>Amén de si es troll o no (que lo decidan los señores moderadores), pero realmente cansa, agota, desgasta y ahuyenta seguir leyendo y aclarando lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo N veces, cada 2 o 3 páginas con sus comentarios que <strong>NO APORTAN NADA</strong>...</p><p></p><p>Tragapiedritas y stockeados saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2956512, member: 33946"] Estimado en líneas generales es así, pero no tanto. A las compañías agresoras les sale barato el A4. Porqué..? Porque trabajan con ILN Technologies con HQ en Israel y oficinas en USA, que les gerencia la flota, y con la plata en la mano se arma la cadena logística sin problemas porque JIT en USA, se consigue absolutamente todo. [URL unfurl="true"]https://ilntech.com/index.html[/URL] Nosotros al no disponer de un flujo de dólares constante, nadie nos atiende el teléfono o nos ponen en lista de espera, detrás de los clientes serios, por eso todo nos cuesta el triple, en dinero y en tiempos... Tema hablado hasta el archihartazgo. Las compañías aeronáuticas trabajan JIT con los componentes. Muchos son o deben ser frescos de acuerdo al ciclo de mantenimiento que vaya cumpliendo. Se citaron múltiples ejemplos y nadie compra (porque nadie te los vende) repuestos para 5/10 años por 2 motivos fundamentales: 1- Los vencimientos de los spares. 2- Porque el STOCK ES PERDIDA, primera definición que se aprende en Logística. A lo sumo se pueden tener los spares para el próximo ciclo, pero no mucho mas. Excepto la "chapería" que se puede guardar por años y como vemos en el AMARG o en IAI, los componentes como mangueras, flexibles, sellos o retenes, o'rings, álabes, componentes pirotécnicos, hidráulicos, frenos, amortiguadores, cubiertas, fluidos, filtros, etc, tienen vencimiento ciclos/horas/calendario. Seguir sosteniendo la pavada de tener stock de repuestos por años, en su caso para justificar como sea el JF-17, es desconocer el tema aeronáutico, que en usted es evidentemente notorio. Amén de si es troll o no (que lo decidan los señores moderadores), pero realmente cansa, agota, desgasta y ahuyenta seguir leyendo y aclarando lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo N veces, cada 2 o 3 páginas con sus comentarios que [B]NO APORTAN NADA[/B]... Tragapiedritas y stockeados saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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