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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2956517" data-attributes="member: 55299"><p>totalmente</p><p></p><p>lo que sí se puede garantizar es un contrato de apoyo logístico por X cantidad de años , junto con la adquisición del medio en sí.</p><p>la mayoría de los repuestos y consumibles tienen vencimiento... no tiene mucho sentido almacenar . Es tirar dinero en algo que no se usa y que, para colmo, cuando lo vayas a usar ya está vencido.</p><p></p><p>la mayoría de la los componentes que sufren degradación (caucho, silicona, bitón, resinas, aceites, fluídos hidráulicos, etc) tienen vencimiento... por lo que no tiene mucho sentido almacenarlos.</p><p>no se en que estado se almacenan las células en el desierto (entiendo que se coloca como una especie de recubrimiento "al vacío" que retarda en envejecimiento) pero es indudable que la recorrida y puesta a punto implica el total reemplazo de toda manguera, fluído, sello, O-ring, etc que el avión tenga.</p><p>luego vendrá el montaje de toda la electrónica y motores .</p><p></p><p>no es necesario justificar con stock de repuestos... el punto pasa por otro lado.</p><p>pero coincido en que no es con stock de repuestos que se soluciona el problema... ni con el JF-17 ni con ningún otro avión o medio</p><p></p><p>coincido...</p><p>aunque , como dije antes.... todas las plataformas tienen sus pro y sus contra... el Mig-35 y JF-17 no escapan a la regla.</p><p>lo que para mí resulta atractivo en el caso del avión Chino es el acceso a ciertas capacidades que con el F-16 las veo mas complicadas... (caso misil antibuque y antirradar, por ejemplo)</p><p>el CM400AKG, por poner un ejemplo.... es un medio por demás interesante .</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2956517, member: 55299"] totalmente lo que sí se puede garantizar es un contrato de apoyo logístico por X cantidad de años , junto con la adquisición del medio en sí. la mayoría de los repuestos y consumibles tienen vencimiento... no tiene mucho sentido almacenar . Es tirar dinero en algo que no se usa y que, para colmo, cuando lo vayas a usar ya está vencido. la mayoría de la los componentes que sufren degradación (caucho, silicona, bitón, resinas, aceites, fluídos hidráulicos, etc) tienen vencimiento... por lo que no tiene mucho sentido almacenarlos. no se en que estado se almacenan las células en el desierto (entiendo que se coloca como una especie de recubrimiento "al vacío" que retarda en envejecimiento) pero es indudable que la recorrida y puesta a punto implica el total reemplazo de toda manguera, fluído, sello, O-ring, etc que el avión tenga. luego vendrá el montaje de toda la electrónica y motores . no es necesario justificar con stock de repuestos... el punto pasa por otro lado. pero coincido en que no es con stock de repuestos que se soluciona el problema... ni con el JF-17 ni con ningún otro avión o medio coincido... aunque , como dije antes.... todas las plataformas tienen sus pro y sus contra... el Mig-35 y JF-17 no escapan a la regla. lo que para mí resulta atractivo en el caso del avión Chino es el acceso a ciertas capacidades que con el F-16 las veo mas complicadas... (caso misil antibuque y antirradar, por ejemplo) el CM400AKG, por poner un ejemplo.... es un medio por demás interesante . saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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