Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2956631" data-attributes="member: 52889"><p>Vamos hacer un ejercicio más simple. Para no andar peleando por el costo de la hora de vuelo del A4AR si es más o menos que el de un F16, costo de la hora de vuelo que a lo mejor con suerte lo sabe la FAA, digo a lo mejor y con suerte. Porque al ser un avión que solo está volando a nivel mundial la FAA como única fuerza de combate (saco a Draken y Discovery que tienen su logística muy aceitada por lo cual tienen otros costos). Con lo cual, cuando tiene que abrir una licitación por tal o cual parte o repuesto o reparación, al ser único, le puede salir cualquier domingo siete. Y las previsiones de costos se le van al catzo. Con lo cual, no es tan fácil determinar el costo real.</p><p></p><p>Hoy la FAA puede poner en plataforma de vuelo, 4 A4AR, a lo mejor si es un día bueno uno más. con el presupuesto que tiene. supongamos que el costo de la Hora de vuelo del A4AR por los motivos conocidos a la fuerza le termina costando lo mismo que un F16...... cuantos F16 con éste mismo presupuesto puede poner en vuelo o tener en condiciones de vuelo. Si no hay un cambio de presupuesto, no hay posibilidades de revertir la tendencia a tener cada vez menos. Incluso si el costo de la hora de vuelo del A4AR fuera un 50% superior al del F16, con el presupuesto que se vé en la mesa. Podría incorporar o tener 2 F16 más.....</p><p></p><p>Acá es un tema de presupuesto y de decisión política.</p><p></p><p>Espero que se entienda.</p><p></p><p>Ahora si quieren volar algo económico, un Cessna 172, ronda los 75 dólares la hora de vuelo, por lo que pude leer en diferentes sitios..</p><p></p><p>Y ya que estamos, cuando se hablan de horas de vuelo voladas por la FAA..... sería interesante tener un desglose de esas horas. Dicen 25000 horas (andaba por ahí el año pasado si no me falla la memoria). No es lo mismo la hora de vuelo de un C130, un A4 que un Cessna 172. Sería bueno que cuando dan ese total el mismo esté desglosado por sistema de armas. Ahí se vé realmente el estado de situación general.</p><p></p><p>Espero haber sido claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2956631, member: 52889"] Vamos hacer un ejercicio más simple. Para no andar peleando por el costo de la hora de vuelo del A4AR si es más o menos que el de un F16, costo de la hora de vuelo que a lo mejor con suerte lo sabe la FAA, digo a lo mejor y con suerte. Porque al ser un avión que solo está volando a nivel mundial la FAA como única fuerza de combate (saco a Draken y Discovery que tienen su logística muy aceitada por lo cual tienen otros costos). Con lo cual, cuando tiene que abrir una licitación por tal o cual parte o repuesto o reparación, al ser único, le puede salir cualquier domingo siete. Y las previsiones de costos se le van al catzo. Con lo cual, no es tan fácil determinar el costo real. Hoy la FAA puede poner en plataforma de vuelo, 4 A4AR, a lo mejor si es un día bueno uno más. con el presupuesto que tiene. supongamos que el costo de la Hora de vuelo del A4AR por los motivos conocidos a la fuerza le termina costando lo mismo que un F16...... cuantos F16 con éste mismo presupuesto puede poner en vuelo o tener en condiciones de vuelo. Si no hay un cambio de presupuesto, no hay posibilidades de revertir la tendencia a tener cada vez menos. Incluso si el costo de la hora de vuelo del A4AR fuera un 50% superior al del F16, con el presupuesto que se vé en la mesa. Podría incorporar o tener 2 F16 más..... Acá es un tema de presupuesto y de decisión política. Espero que se entienda. Ahora si quieren volar algo económico, un Cessna 172, ronda los 75 dólares la hora de vuelo, por lo que pude leer en diferentes sitios.. Y ya que estamos, cuando se hablan de horas de vuelo voladas por la FAA..... sería interesante tener un desglose de esas horas. Dicen 25000 horas (andaba por ahí el año pasado si no me falla la memoria). No es lo mismo la hora de vuelo de un C130, un A4 que un Cessna 172. Sería bueno que cuando dan ese total el mismo esté desglosado por sistema de armas. Ahí se vé realmente el estado de situación general. Espero haber sido claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba