Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2957158" data-attributes="member: 33946"><p>Artículo de índole político, plagado de errores e inexactitudes técnicas y basado en declaraciones del Gral. Brown erróneas o inexistentes.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.stripes.com/branches/air_force/2021-07-16/airforce-f35-fighter-expensive-2167847.html[/URL]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]YD15_k1JXzU[/MEDIA]</p><p></p><p>Amén de eso me quiero detener en algo icónico.</p><p></p><p></p><p>Invito al redactor del artículo que me explique como va a realizar esto.</p><p></p><p>Aparte de negociar algo tan políticamente delicado como es la fabricación de un motor militar, aclaro que China todavía sigue "peleando" con los suyos, y quién del Gobierno va a invertir en una fábrica de motores..?</p><p></p><p>Tiene idea de lo que saldría..?</p><p></p><p>Tendría que ser una filial o de GE o de P&W (ni la nombro a RR).</p><p></p><p>Para poder tener sentido de existencia y exportar producción, porque no voy a armar una fábrica de no menos 1 mil millones de dólares con personal altamente especializado extranjero, con importaciones de materiales desconocidos en nuestras tablas periódicas de elementos, maquinaria altamente especializada y a medida, y con personal cumpliendo estrictas normas de confidencialidad, para producir 24 o 36 motores y cerrarla al año, porque se terminó la demanda en el país.</p><p></p><p>Eso para la línea principal de motores.</p><p></p><p>NI siquiera hablo de las empresas proveedoras de partes, ya que fabricar un motor militar demanda un conglomerado de empresas altamente tecnológicas e inexistentes en el país.</p><p></p><p>GE Aviation tiene su sede en Evendale a 20 km del centro de Cincinnati en Ohio, y tiene muchísimas subsidiarias que les producen las partes.</p><p></p><p>Muchas veces los artículos se caen por la magnitud de la pavada que escriben, pero nos damos cuenta de como viene la mano con la compra de aviones, y que se va a hacer absolutamente todo, para no comprar nada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2957158, member: 33946"] Artículo de índole político, plagado de errores e inexactitudes técnicas y basado en declaraciones del Gral. Brown erróneas o inexistentes. [URL unfurl="true"]https://www.stripes.com/branches/air_force/2021-07-16/airforce-f35-fighter-expensive-2167847.html[/URL] [MEDIA=youtube]YD15_k1JXzU[/MEDIA] Amén de eso me quiero detener en algo icónico. Invito al redactor del artículo que me explique como va a realizar esto. Aparte de negociar algo tan políticamente delicado como es la fabricación de un motor militar, aclaro que China todavía sigue "peleando" con los suyos, y quién del Gobierno va a invertir en una fábrica de motores..? Tiene idea de lo que saldría..? Tendría que ser una filial o de GE o de P&W (ni la nombro a RR). Para poder tener sentido de existencia y exportar producción, porque no voy a armar una fábrica de no menos 1 mil millones de dólares con personal altamente especializado extranjero, con importaciones de materiales desconocidos en nuestras tablas periódicas de elementos, maquinaria altamente especializada y a medida, y con personal cumpliendo estrictas normas de confidencialidad, para producir 24 o 36 motores y cerrarla al año, porque se terminó la demanda en el país. Eso para la línea principal de motores. NI siquiera hablo de las empresas proveedoras de partes, ya que fabricar un motor militar demanda un conglomerado de empresas altamente tecnológicas e inexistentes en el país. GE Aviation tiene su sede en Evendale a 20 km del centro de Cincinnati en Ohio, y tiene muchísimas subsidiarias que les producen las partes. Muchas veces los artículos se caen por la magnitud de la pavada que escriben, pero nos damos cuenta de como viene la mano con la compra de aviones, y que se va a hacer absolutamente todo, para no comprar nada... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba