Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2957401" data-attributes="member: 2538"><p>Partamos de la base que mencioné que si vienen F16 bailó en una pata, y que ni a Paraguay podemos hacernos los guapos, si vinieran 10 F5 sería mucho mejor a lo que hay por qué prácticamente nada hay en aviones de combate,</p><p>Así que mí postura en el hoy y en los próximos 20 años, es totalmente contraria a pensar en guerras con UK y es de risas pensar eso.</p><p>Aun asi una cosa no quita la otra, si algún día viene gente idónea, y estrategas, primero hay que definir los objetivos y el rumbo en política exterior, defensa e intereses estratégicos llegado a ese punto se tendría que ver si entra la cuestión malvina si se va por ahí o no, de ahí en más varios escalones más abajo llegan los medios idoneos que den respuesta a eso, hoy la política de defensa nacional es defensiva y bastante ambigua sin hipotesis claras, desde mí punto de vista.</p><p>Por otro lado veo que hay muchos pro occidentales, la verdad a mí me va más lo ruso, por su doctrina de empleo, en automia, en maniobrabilidad, en permanencia, en motores adaptados a largas distancias y ambientes adversos de manera individual dada la superficie rusa, carga util y varios ítems más, creo que pueden existir otras ideas no solo la occidental, que está basada mayormente en fuerzas aéreas de índole expedicionarios y cazas ligeros para venderle a fuerzas aéreas medias y de poco presupuesto.</p><p>Aún así no niego la excelencia de la parte occidental como de la rusa, pero me inclino por la rusa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2957401, member: 2538"] Partamos de la base que mencioné que si vienen F16 bailó en una pata, y que ni a Paraguay podemos hacernos los guapos, si vinieran 10 F5 sería mucho mejor a lo que hay por qué prácticamente nada hay en aviones de combate, Así que mí postura en el hoy y en los próximos 20 años, es totalmente contraria a pensar en guerras con UK y es de risas pensar eso. Aun asi una cosa no quita la otra, si algún día viene gente idónea, y estrategas, primero hay que definir los objetivos y el rumbo en política exterior, defensa e intereses estratégicos llegado a ese punto se tendría que ver si entra la cuestión malvina si se va por ahí o no, de ahí en más varios escalones más abajo llegan los medios idoneos que den respuesta a eso, hoy la política de defensa nacional es defensiva y bastante ambigua sin hipotesis claras, desde mí punto de vista. Por otro lado veo que hay muchos pro occidentales, la verdad a mí me va más lo ruso, por su doctrina de empleo, en automia, en maniobrabilidad, en permanencia, en motores adaptados a largas distancias y ambientes adversos de manera individual dada la superficie rusa, carga util y varios ítems más, creo que pueden existir otras ideas no solo la occidental, que está basada mayormente en fuerzas aéreas de índole expedicionarios y cazas ligeros para venderle a fuerzas aéreas medias y de poco presupuesto. Aún así no niego la excelencia de la parte occidental como de la rusa, pero me inclino por la rusa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…