Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2957890" data-attributes="member: 10531"><p>Está mas que claro, que casi cualquier cosa que llegue, si o si, y aunque sea de lo peor del mercado, va sumar.</p><p>Pero, también está bastante claro, que la FAA se niega a que le compren cualquier cosa.</p><p>En éste punto, tenemos que diferenciar, entre lo atractivo para el poder político, y lo atractivo para la FAA, cuestión por demás importantisima.</p><p></p><p>El gobierno de turno, sea cual sea, por propia acción de los mismos políticos, se va tener que limitar a amurar los cantos.</p><p>Porque definitivamente, terminará sucediendo lo que varios venimos diciendo hace rato.</p><p>EE.UU, te va meter de prepo aviones caza.</p><p>Me imagino la charla:</p><p><strong>EE.UU</strong></p><p><em>-Ustedes quieren que nosotros les facilitemos las negociaciones por la deuda.</em></p><p><em>No hay drama, junto con la negociación se llevan X cantidad de F-16-</em></p><p><strong>Político Argentino.</strong></p><p><em>-No no. </em></p><p><em>Nosotros no queremos nada que tenga que ver X cantidad de F-16-</em></p><p><strong>EE.UU</strong></p><p><em>-Parece que no me entendiste.</em></p><p><em>No te estamos preguntando. Con la ayuda por la deuda, van los F-16 y no se habla mas del tema.</em></p><p><em>Graciaaaaas-</em></p><p></p><p></p><p>Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lo tan atractivo de las ofertas de estos países, sobre todo de la "oferta" china.</p><p></p><p>Hace rato, que vengo diciendo, que los EE.UU están mas preocupados de nuestra indefención, que nuestros propios políticos.</p><p>Si es cierto, que EE.UU está dispuesto a ofrecer algo como la gente, no va a ser testimonial.</p><p>Pienso que al menos, nos tiene que colocar al nivel (o cerca) de la FACH,que de testimonial, no tiene nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2957890, member: 10531"] Está mas que claro, que casi cualquier cosa que llegue, si o si, y aunque sea de lo peor del mercado, va sumar. Pero, también está bastante claro, que la FAA se niega a que le compren cualquier cosa. En éste punto, tenemos que diferenciar, entre lo atractivo para el poder político, y lo atractivo para la FAA, cuestión por demás importantisima. El gobierno de turno, sea cual sea, por propia acción de los mismos políticos, se va tener que limitar a amurar los cantos. Porque definitivamente, terminará sucediendo lo que varios venimos diciendo hace rato. EE.UU, te va meter de prepo aviones caza. Me imagino la charla: [B]EE.UU[/B] [I]-Ustedes quieren que nosotros les facilitemos las negociaciones por la deuda. No hay drama, junto con la negociación se llevan X cantidad de F-16-[/I] [B]Político Argentino.[/B] [I]-No no. Nosotros no queremos nada que tenga que ver X cantidad de F-16-[/I] [B]EE.UU[/B] [I]-Parece que no me entendiste. No te estamos preguntando. Con la ayuda por la deuda, van los F-16 y no se habla mas del tema. Graciaaaaas-[/I] Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lo tan atractivo de las ofertas de estos países, sobre todo de la "oferta" china. Hace rato, que vengo diciendo, que los EE.UU están mas preocupados de nuestra indefención, que nuestros propios políticos. Si es cierto, que EE.UU está dispuesto a ofrecer algo como la gente, no va a ser testimonial. Pienso que al menos, nos tiene que colocar al nivel (o cerca) de la FACH,que de testimonial, no tiene nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…