Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2960205" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado la FACH tienen mucha experiencia en este tema, y tiene el expertise de GE para el mantenimiento en ambientes salinos.</p><p></p><p>No solo la sal es corrosiva, sino también el azufre del combustible que producen sulfuración sobre todo en la sección caliente.</p><p>La sal puede oxidar el compresor y hay componentes de magnesio como la entrada del compresor y la caja de cambios de reducción que son delicadas. </p><p></p><p>Tienen rutinas de lavado después de cada vuelo, y control de boroscopio...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2960205, member: 33946"] Estimado la FACH tienen mucha experiencia en este tema, y tiene el expertise de GE para el mantenimiento en ambientes salinos. No solo la sal es corrosiva, sino también el azufre del combustible que producen sulfuración sobre todo en la sección caliente. La sal puede oxidar el compresor y hay componentes de magnesio como la entrada del compresor y la caja de cambios de reducción que son delicadas. Tienen rutinas de lavado después de cada vuelo, y control de boroscopio... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba