Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2960664" data-attributes="member: 55299"><p>si no vienen.... con toda seguridad va a pasar lo mismo..</p><p>la cuestión central es lo que te remarco al final.... y si tenés los aviones acá tenés al menos "algo" con que sustentar un pedido de cambio...</p><p>como te dije arriba... si no tenés aviones para que querés mas plata??</p><p></p><p></p><p></p><p>tal cual...</p><p></p><p>vuelvo a preguntar.... cuanto cuesta HOY operar el A-4AR , versión de la cual somos únicos usuarios?</p><p>te parece mas complejo operar un caza como el F-16 que está por todos lados y de a miles antes que un modelo que salvo nosotros creo que quedan sólo los de Brasil (exceptuando los contratistas privados)??</p><p>en lo que tenés toda la razón.... es que hay que dejar de complejizar para facilitar las cosas.</p><p></p><p>tal cual!!!</p><p></p><p>obviamente! sino ... que cierren todo! para que queremos FAA??</p><p></p><p>si... tenés toda la razón.... no hay que buscar mas complejidades en donde no las hay.</p><p></p><p>volvemos a lo mismo.... a que llaman "fácil de operar"???</p><p>para mí (y es una apreciación ) fácil es algo que podes resolver rápido y sin contratiempos.</p><p>cuantos usuarios tiene el Kfir y cuantos el F-16??</p><p>cuantos usuarios hay de A-4 (de cualquier modelo) y cuantos de F-16?</p><p></p><p>sobre costos operativos.... son realmente menores los de A-4 y Kfir que los de F-16? o es una estimación en base a costos operativos históricos??</p><p></p><p>yo dudo realmente que un F-16 esté muy por encima de un Kfir o A-4AR en cuanto a costos...y en cuanto a complejidad menos!!</p><p></p><p>TAL CUAL!!! no puedo estar mas de acuerdo!</p><p></p><p>a que llamás "equipamiento sensible"?</p><p>no te va a ofertar nada que rompa el equilibrio .... pero </p><p>pero tampoco menos de lo que ya hay en el barrio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2960664, member: 55299"] si no vienen.... con toda seguridad va a pasar lo mismo.. la cuestión central es lo que te remarco al final.... y si tenés los aviones acá tenés al menos "algo" con que sustentar un pedido de cambio... como te dije arriba... si no tenés aviones para que querés mas plata?? tal cual... vuelvo a preguntar.... cuanto cuesta HOY operar el A-4AR , versión de la cual somos únicos usuarios? te parece mas complejo operar un caza como el F-16 que está por todos lados y de a miles antes que un modelo que salvo nosotros creo que quedan sólo los de Brasil (exceptuando los contratistas privados)?? en lo que tenés toda la razón.... es que hay que dejar de complejizar para facilitar las cosas. tal cual!!! obviamente! sino ... que cierren todo! para que queremos FAA?? si... tenés toda la razón.... no hay que buscar mas complejidades en donde no las hay. volvemos a lo mismo.... a que llaman "fácil de operar"??? para mí (y es una apreciación ) fácil es algo que podes resolver rápido y sin contratiempos. cuantos usuarios tiene el Kfir y cuantos el F-16?? cuantos usuarios hay de A-4 (de cualquier modelo) y cuantos de F-16? sobre costos operativos.... son realmente menores los de A-4 y Kfir que los de F-16? o es una estimación en base a costos operativos históricos?? yo dudo realmente que un F-16 esté muy por encima de un Kfir o A-4AR en cuanto a costos...y en cuanto a complejidad menos!! TAL CUAL!!! no puedo estar mas de acuerdo! a que llamás "equipamiento sensible"? no te va a ofertar nada que rompa el equilibrio .... pero pero tampoco menos de lo que ya hay en el barrio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…