Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2960794" data-attributes="member: 10531"><p>Entiendo a la perfección que son dos caso bien distintos.</p><p>Así y todo, la falta por casi 15 años de un KC-130, no impidió a los A-4B operar con normalidad.</p><p></p><p>Pero Chile cuenta con aproximadamente 55 aparatos entre F-5 y F-16,es mas que claro que va a necesitar los KC.</p><p></p><p>Nunca dije lo contrario.</p><p>Digo que hoy el KC-135, no es prioritario.</p><p>La FAA tiene otras necesidades mas acuciantes que un par de KC.</p><p>Si en su momento, se analizó la posibilidad de poder cumplir las funciones con los Kfir, o los FA-50, no veo por que el inconveniente con el F-16.</p><p>Es como decir que el COAN no compre aviones de combate, porque no tiene porta.</p><p></p><p></p><p>Repito, no niego la capacidad de un KC.</p><p>Digo que hoy, no es el momento para dicho sistema.</p><p>Si se puede, que vengan los Cazas primero.</p><p>Después recuperemos otras cosas, que para mi, están muy por arriba de un KC en la lista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2960794, member: 10531"] Entiendo a la perfección que son dos caso bien distintos. Así y todo, la falta por casi 15 años de un KC-130, no impidió a los A-4B operar con normalidad. Pero Chile cuenta con aproximadamente 55 aparatos entre F-5 y F-16,es mas que claro que va a necesitar los KC. Nunca dije lo contrario. Digo que hoy el KC-135, no es prioritario. La FAA tiene otras necesidades mas acuciantes que un par de KC. Si en su momento, se analizó la posibilidad de poder cumplir las funciones con los Kfir, o los FA-50, no veo por que el inconveniente con el F-16. Es como decir que el COAN no compre aviones de combate, porque no tiene porta. Repito, no niego la capacidad de un KC. Digo que hoy, no es el momento para dicho sistema. Si se puede, que vengan los Cazas primero. Después recuperemos otras cosas, que para mi, están muy por arriba de un KC en la lista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba