Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2960887" data-attributes="member: 10531"><p>Con respecto al Kfir, hice mención de que si bien tiene sonda compatible con los KC-130, su operación es marginal.</p><p>En cuanto al FA-50, directamente , ni sonda tiene, y por mas que se diga esto o aquello con respecto a la sonda de estos aparatos, los mismos iban a venir sin la misma.</p><p>Así que en ambos casos, la capacidad revo estaba casi perdida.</p><p></p><p>Vamos de vuelta:</p><p>NUNCA DIJE QUE LA FAA NO REQUIERA, digo que en éste momento, hay otras prioridades.</p><p>Que se traigan primero los Cazas, que se genere doctrina con un Escuadrón moderno, que se recuperen otras capacidades mas importantes, y que después, con un segundo hipotético lote de Cazas, se traigan los KC-135.</p><p>Ahora bien, si en un supuesto, los F-16 vinieran en forma de "paquete" donde en el mismo se incluya un o dos KC-135, yo no los rechazaría.</p><p>Pero si el supuesto "paquete" viene sin los KC-135, tampoco rechazaría los F-16.</p><p></p><p>Un aparato que tiene un alcance de aproximadamente, 4300 km en vuelo Ferry, nunca va a ser para proteger solo CABA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2960887, member: 10531"] Con respecto al Kfir, hice mención de que si bien tiene sonda compatible con los KC-130, su operación es marginal. En cuanto al FA-50, directamente , ni sonda tiene, y por mas que se diga esto o aquello con respecto a la sonda de estos aparatos, los mismos iban a venir sin la misma. Así que en ambos casos, la capacidad revo estaba casi perdida. Vamos de vuelta: NUNCA DIJE QUE LA FAA NO REQUIERA, digo que en éste momento, hay otras prioridades. Que se traigan primero los Cazas, que se genere doctrina con un Escuadrón moderno, que se recuperen otras capacidades mas importantes, y que después, con un segundo hipotético lote de Cazas, se traigan los KC-135. Ahora bien, si en un supuesto, los F-16 vinieran en forma de "paquete" donde en el mismo se incluya un o dos KC-135, yo no los rechazaría. Pero si el supuesto "paquete" viene sin los KC-135, tampoco rechazaría los F-16. Un aparato que tiene un alcance de aproximadamente, 4300 km en vuelo Ferry, nunca va a ser para proteger solo CABA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba