Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2961408" data-attributes="member: 31012"><p>Al viajar por motivos laborales a la ciudad de ... ya no me acuerdo si fue Antofagasta o Arica .... en el norte chileno me llamó la atención que el aeropuerto era de uso compartido, civil y militar. Los F-16 estaban en shelters a un costado de la pista.</p><p>El aeropuerto Jorge Chavez en Lima, también es de uso mixto. El aeropuerto de Rio de Janeiro también .... con un poco de suerte ves los F-5.</p><p>El aeropuerto de Ezeiza es de uso civil y en cambio cuantos aeropuertos de uso militar tenemos en menos de 50 km a la redonda de él? </p><p>Viendo las cosas desde afuera .... no será hora de adecuar las instalaciones fijas a la cantidad de aviones con los que realmente cuenta la fuerza aérea? No será hora de cerrar elefantes blancos vacíos y achicar gastos fijos ?</p><p>PD: No maten al mensajero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2961408, member: 31012"] Al viajar por motivos laborales a la ciudad de ... ya no me acuerdo si fue Antofagasta o Arica .... en el norte chileno me llamó la atención que el aeropuerto era de uso compartido, civil y militar. Los F-16 estaban en shelters a un costado de la pista. El aeropuerto Jorge Chavez en Lima, también es de uso mixto. El aeropuerto de Rio de Janeiro también .... con un poco de suerte ves los F-5. El aeropuerto de Ezeiza es de uso civil y en cambio cuantos aeropuertos de uso militar tenemos en menos de 50 km a la redonda de él? Viendo las cosas desde afuera .... no será hora de adecuar las instalaciones fijas a la cantidad de aviones con los que realmente cuenta la fuerza aérea? No será hora de cerrar elefantes blancos vacíos y achicar gastos fijos ? PD: No maten al mensajero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…