Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2961489" data-attributes="member: 14958"><p>Mica</p><p>La FAA preveia adquirir ocho (8) FA-50 en una primera incorporacion.Porque?</p><p>1.No habia y no lo hubo cambio en el presupuesto,situacion acertada.</p><p>2.Con los ocho (8) FA-50 podia mantener operativos cinco (5) y tres en distintos estadios de inspecciones.Era algo parcialmente factible.Factible era mantener cuatro (4) FA-50 en linea de vuelo.</p><p>3.Es lo que sucede ahora con todos los SARM de la FAA</p><p>Seis (6) C-130/KC-130: Tres en servicio</p><p>Seis IA 63 PAMPA II: Cuatro/ cinco en servicio</p><p>Doce EMB 312: Cuatro / seis en servicio</p><p>Seis B412: Tres en servicio</p><p>Con esos cuatro en servicio,si el presuspuesto no cambiaba,cosa que fue asi,hubiera permitido a la VI Brigada Aerea comenzar muy despacio a crear doctrina de empleo,adiestramiento,capacidades en el GT6.</p><p>Aqui no hay magia,ni con el precio de la hora de vuelo del FA-50,no hay recursos asignados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2961489, member: 14958"] Mica La FAA preveia adquirir ocho (8) FA-50 en una primera incorporacion.Porque? 1.No habia y no lo hubo cambio en el presupuesto,situacion acertada. 2.Con los ocho (8) FA-50 podia mantener operativos cinco (5) y tres en distintos estadios de inspecciones.Era algo parcialmente factible.Factible era mantener cuatro (4) FA-50 en linea de vuelo. 3.Es lo que sucede ahora con todos los SARM de la FAA Seis (6) C-130/KC-130: Tres en servicio Seis IA 63 PAMPA II: Cuatro/ cinco en servicio Doce EMB 312: Cuatro / seis en servicio Seis B412: Tres en servicio Con esos cuatro en servicio,si el presuspuesto no cambiaba,cosa que fue asi,hubiera permitido a la VI Brigada Aerea comenzar muy despacio a crear doctrina de empleo,adiestramiento,capacidades en el GT6. Aqui no hay magia,ni con el precio de la hora de vuelo del FA-50,no hay recursos asignados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba