Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 2961654" data-attributes="member: 11265"><p>Bueno, me pasa un poco como a Ud. Yo soy Ing. Agrónomo, pero la función me fue llevando a que deba capacitarme en economía, finanzas, etc... pero como mencionaba Bizcochito, el problema tiene origen político.</p><p>Ud se ha cansado de decirnos que el presupuesto de defensa es de 0,71% del PBI, y nos comenta que se ejecuta llegando al 55% de ese 0,71... o sea que el presupuesto real puede ser de aprox un 0,39% del PBI... en pesos.</p><p>Es ridícula la miseria. Y es casi mas ridículo (a mi modo de ver) que teniendo tan poco... se subejecute!</p><p></p><p>Como decía mi mamá cuando le pedía 5 pesos: "para que queres 4 si con 3 te alcanza, tomá 2, dale 1 a tu hermana y traeme el vuelto"</p><p></p><p>Ahora cuando un director, con el que pacté previamente un presupuesto de 100 me dice que me va a dar 80.... lo peleo. Ademas que siempre tenemos el tira y afloje porque algunas cosas las colchoneo, , pido partidas extra y por otro lado muestro ahorros.... y termino gastando TODO lo disponible. Ahora si tengo 100 y gasto 80, soy un gil. El año que viene no puedo pedir 100, me van a dar 80.</p><p>Y eso mas que economía y finanzas, es política..</p><p></p><p>Habrá caminos políticos para presionar que por lo menos no se subejecuten?</p><p></p><p>Hace poco leía por aquí que no se que gasto (creo que relacionado con los Hurones), se había dado al BCRA la orden de pago, y que este no la realizó... quien tiene ese poder? un Pesce? Ese no tiene fueros... no te imaginas el quilombo que le armo... </p><p></p><p>Eso acá no pasa. Y con todo respeto... creo que hay cierta como inacción. A los militares acá le sacan el 50% del presupuesto y el único resultado son Almirantes, Generales y Brigadieres enojados en su casa. </p><p></p><p>No pueden ir a la justicia a reclamar las subejecuciones de los útimos 10 años, supongamos... para terminar negociando 3?</p><p></p><p>Creo que tenemos que trabajar para cambiar ese 0,71%... pero tenemos que trabajar muchas otras cosas también... y no solo las subejecuciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 2961654, member: 11265"] Bueno, me pasa un poco como a Ud. Yo soy Ing. Agrónomo, pero la función me fue llevando a que deba capacitarme en economía, finanzas, etc... pero como mencionaba Bizcochito, el problema tiene origen político. Ud se ha cansado de decirnos que el presupuesto de defensa es de 0,71% del PBI, y nos comenta que se ejecuta llegando al 55% de ese 0,71... o sea que el presupuesto real puede ser de aprox un 0,39% del PBI... en pesos. Es ridícula la miseria. Y es casi mas ridículo (a mi modo de ver) que teniendo tan poco... se subejecute! Como decía mi mamá cuando le pedía 5 pesos: "para que queres 4 si con 3 te alcanza, tomá 2, dale 1 a tu hermana y traeme el vuelto" Ahora cuando un director, con el que pacté previamente un presupuesto de 100 me dice que me va a dar 80.... lo peleo. Ademas que siempre tenemos el tira y afloje porque algunas cosas las colchoneo, , pido partidas extra y por otro lado muestro ahorros.... y termino gastando TODO lo disponible. Ahora si tengo 100 y gasto 80, soy un gil. El año que viene no puedo pedir 100, me van a dar 80. Y eso mas que economía y finanzas, es política.. Habrá caminos políticos para presionar que por lo menos no se subejecuten? Hace poco leía por aquí que no se que gasto (creo que relacionado con los Hurones), se había dado al BCRA la orden de pago, y que este no la realizó... quien tiene ese poder? un Pesce? Ese no tiene fueros... no te imaginas el quilombo que le armo... Eso acá no pasa. Y con todo respeto... creo que hay cierta como inacción. A los militares acá le sacan el 50% del presupuesto y el único resultado son Almirantes, Generales y Brigadieres enojados en su casa. No pueden ir a la justicia a reclamar las subejecuciones de los útimos 10 años, supongamos... para terminar negociando 3? Creo que tenemos que trabajar para cambiar ese 0,71%... pero tenemos que trabajar muchas otras cosas también... y no solo las subejecuciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…