Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2961680" data-attributes="member: 14958"><p>Es cierta muchas afirmacione suyas,una de ellas es el tema de la subejecucion promovida por el mismo Estado poniendole trabas burocraticas para una linea de tiempo prolongada en la genesis y todos los pasos conexos de las licitaciones,el genio de todo eso fue Domingo Cavallo y luego lo continuaron porque les daba resultados...a veces rasgandose las vestiduras cual Caifas en el Senedrin,Subsecretarios y Secretarios del MdD nos decian para compra de medicamentos,compra de material biomedico para suplir capacidades obsoletas en el Hospitales o bien adquirir nuevas capacidades acorde al Siglo XXI...me decian voy a elevar una nota al MdEcon para que estas compras esten por afuera de estas normativas inventadas por Cavallo para achicar al Estado en las sombras....solo era pura demagogia,nunca me llamaron para decirme,autorizado a comprar por fuera del Decreto....invento del Mingo.</p><p>Y es asi como Usted lo plantea,si no se gasta,si no se ejecuta...EL OTRO AÑO VIENE LO MISMO O MENOS!!! ese era mi gran dilema,mi gran rompedero de cabeza,no puedo tener un presupuesto menor por culpa mia...los politicos me diran si le dimos 100 y Usted ejecutó 65,entonces su presupuesto será 65 para este año...NO!! no podia ser bajo mi administracion y era un Contador,Economo,Licenciado en ver como apurar los tiempos de las licitaciones que inventó Cavallo para achicar al Estado,tenia un pizarron con el seguimiento de todas las licitaciones en una linea de tiempo y les iba corriendo los pines a medida que avanzaba y preguntaba si se habian impugnado entre los oferentes? si todo iba bien?</p><p>Realmente uno se vuelve un Gerente y se olvida que es un Soldado, como será en la USAF? tendran todo organizado,aqui hacemos de todo...y a veces venia la SIGEN a preguntarme por la subejecucion de algunas licitaciones programadas...les decia tomen asiento que me van a escuchar!! y les mostraba mi pizarrón....</p><p>Esa es la realidad que siempre les cuento....entonces decir que algun dia van a comprar un avion que cuesta 45-40-60 M de USD cada uno y que tan solo para ponerlo en marcha una vez se gastan 25.000 USD....POR FAVOR !!!!</p><p>El 80% de los insumos,combustible,repuestos,servicios en el exterior de simulador,inspecciones,pagos a proveedores,etc,etc un largo etc,estan valorizados en dolares...se escapa el dolar...no se compran repuestos...ni se pagan servicios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2961680, member: 14958"] Es cierta muchas afirmacione suyas,una de ellas es el tema de la subejecucion promovida por el mismo Estado poniendole trabas burocraticas para una linea de tiempo prolongada en la genesis y todos los pasos conexos de las licitaciones,el genio de todo eso fue Domingo Cavallo y luego lo continuaron porque les daba resultados...a veces rasgandose las vestiduras cual Caifas en el Senedrin,Subsecretarios y Secretarios del MdD nos decian para compra de medicamentos,compra de material biomedico para suplir capacidades obsoletas en el Hospitales o bien adquirir nuevas capacidades acorde al Siglo XXI...me decian voy a elevar una nota al MdEcon para que estas compras esten por afuera de estas normativas inventadas por Cavallo para achicar al Estado en las sombras....solo era pura demagogia,nunca me llamaron para decirme,autorizado a comprar por fuera del Decreto....invento del Mingo. Y es asi como Usted lo plantea,si no se gasta,si no se ejecuta...EL OTRO AÑO VIENE LO MISMO O MENOS!!! ese era mi gran dilema,mi gran rompedero de cabeza,no puedo tener un presupuesto menor por culpa mia...los politicos me diran si le dimos 100 y Usted ejecutó 65,entonces su presupuesto será 65 para este año...NO!! no podia ser bajo mi administracion y era un Contador,Economo,Licenciado en ver como apurar los tiempos de las licitaciones que inventó Cavallo para achicar al Estado,tenia un pizarron con el seguimiento de todas las licitaciones en una linea de tiempo y les iba corriendo los pines a medida que avanzaba y preguntaba si se habian impugnado entre los oferentes? si todo iba bien? Realmente uno se vuelve un Gerente y se olvida que es un Soldado, como será en la USAF? tendran todo organizado,aqui hacemos de todo...y a veces venia la SIGEN a preguntarme por la subejecucion de algunas licitaciones programadas...les decia tomen asiento que me van a escuchar!! y les mostraba mi pizarrón.... Esa es la realidad que siempre les cuento....entonces decir que algun dia van a comprar un avion que cuesta 45-40-60 M de USD cada uno y que tan solo para ponerlo en marcha una vez se gastan 25.000 USD....POR FAVOR !!!! El 80% de los insumos,combustible,repuestos,servicios en el exterior de simulador,inspecciones,pagos a proveedores,etc,etc un largo etc,estan valorizados en dolares...se escapa el dolar...no se compran repuestos...ni se pagan servicios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…