Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2961815" data-attributes="member: 42673"><p>Hola </p><p></p><p>Sepan disculpar que no estoy aun al día con el hilo, el trabajo no me deja llegar al final espero ponerme a tiro.</p><p>No creo que sea un regalo operar los A-4 ni que tampoco sea un ojo de la cara operar un F-16 (el costo tampoco es el triple), respecto al A-4 podríamos decir que hay cinco fuerzas aéreas aun lo tienen en su plantilla. Obtener el CPFH no es tan fácil como mirar x Empuje kN y sale sencillo el valor, hay mas variables en O&S </p><p></p><p>- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - </p><p></p><p>Valorando al A-4 que no esta muerto y que no es un regalo</p><p></p><p>Brasil, su Aviación naval en el ultimo tiempo modernizo seis A-4 (cuatro monoplazas y dos biplazas), y recupero completamente otro de un accidente! </p><p></p><p>Restando a los muchos que operan un único A-4 desde la Fuerza de ATAC (Airborne Tactical Company); o preservan uno para determinados eventos o uso personal como la Fundacion Collings ; el Museo Valiant Air Command War Bird; United Aeronautical Corporation o el mismo Dr. Rich Sugden, etc. </p><p></p><p>Estos tienen mas en vuelo que la FAA</p><p></p><p><strong>- SKY RESOURCES</strong> : saco 9 Skyhawk del desierto y los puso en vuelo, perdió uno en un accidente, es subsidiaria de Military Aircraft Restoration Corporation que continua arrendando sus<strong> 8 A-4L</strong> para festivales o exhibiciones y también para ATAC y DRAKEN </p><p>- <strong>Draken International:</strong> opera <strong>6</strong> A-4K , <strong>6</strong> A-4N y <strong>2</strong> TA-4K </p><p>- <strong>Top Aces Corporation </strong>: opera <strong>8 </strong>A-4N y <strong>3</strong> TA-4J </p><p></p><p>Este ultimo Top Aces Corporation cuando era Discovery Air Defense Services desde<strong> el 2014*</strong> con siete A-4 brindo apoyo de entrenamiento de adversarios de Red Air al ala táctica 73 'Steinhoff' de la Luftwaffe en distintas misiones de entrenamiento de combate aéreo sus A-4 contra lo mejor de la Luftwaffe. Prestaron servicio en Italia, Alemania, Francia, los Países Bajos y Bélgica, </p><p></p><p>[MEDIA=facebook]1108950882485020[/MEDIA]</p><p></p><p>Mientras en Europa los Skyhawks volaban con los Eurofighter Typhoon, aquí por 2016 se anunciaba la baja del sistema de armas Fightinghawk para el 2018 por <u>supuestamente obsoletos y falta de repuestos</u> (con el interés o forzar incorporar M-346 o el FA-50), ante la nada hoy varios años después los nobles A-4AR continúan volando y demuestran que no era problema los repuestos para tenerlos mas haya de 2018 como lo hacen los otros mencionados anteriormente, es mas creo que puede continuar volando un considerable tiempo mas ya que aun hay existencia de Skyhawks, del lote de pendientes a Malasia (42). Aero Group vendió 17 de los 34 mejores almacenados, quedan algunos de esa lista. Skyhawk Ventures puso uno operativo que lo tiene en vuelo y a la venta. Viendo el AMARC (inventario actual) hay aun total de 59 Skyhawk (1 A-4F; <strong>8 A-4M; 4 OA-4M</strong>; 4 TA-4F y 42 TA-4J)</p><p></p><p></p><p>Tema CPFH = Total O&S Costs / Total Flying Hours .</p><p></p><p>Costo de hora de vuelo partamos de una base al menos de referencia para no decir un disparate</p><p>(*) <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-2928618">https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-2928618</a></p><p>Link directo: <a href="https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2020/2020_b_c.pdf">https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2020/2020_b_c.pdf</a></p><p></p><p>Otra aeronave que usa la misma planta que el A-4, el Grumman <em>EA</em>-<em>6B</em> Prowler (hoy 40 en AMARC), era aun un 20% mas costoso de mantener que un F-16C/D en su momento (2019). Contemplemos que posee dos en lugar de uno Pratt & Whitney J52-P408A, si dividiéramos el costo da una referencia aproximada que no es el triple</p><p></p><p>Si vemos al detalle los F-16 no tienen el mismo valor de hora de vuelo, esto difiere de un block a otro y en su antigüedad, el manpower por país, el motor del que se han usado no menos de ocho diferentes entre PT / GE y el valor del combustible* no es igual en todos lados... sea 1,2,3 o 4 USD no es para subestimar cuando puede portar aproximadamente 3.100 kg internos y 2.400 kg externos y otro tanto msa si consideramos conformables </p><p></p><p>Algunas ref. del contexto CPFH </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/research_reports/RR1100/RR1178/RAND_RR1178.pdf[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.faa.gov/regulations_policies/policy_guidance/benefit_cost/media/econ-value-section-4-op-costs.pdf[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.researchgate.net/publication/254337095_Predicting_the_Cost_Per_Flying_Hour_for_the_F-16_Using_Programmatic_and_Operational_Data[/URL]</p><p></p><p>Ver precio de combustible por país <a href="https://jet-a1-fuel.com/fuel-price/jp-8">https://jet-a1-fuel.com/fuel-price/jp-8</a></p><p></p><p>El ex ministro A.Rossi que iba a poner el esfuerzo (palabras textuales) para poner al menos una docena de A-4 operativos. El mismo que continuo de la gestión anterior la posible adquisición por los KAI FA-50, los cuales usan el mismo General Electric F404 que los Saab 39 Gripen o x2 en el caso del F/A-18 Hornet, el actual Ministro que considera seguir la misma linea, bueno que ponga un esfuercito mas y que sea capas de mantener una una docena de F-16C/D y que no sea amarrete y lleve el Blk40 a 50+ </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2961815, member: 42673"] Hola Sepan disculpar que no estoy aun al día con el hilo, el trabajo no me deja llegar al final espero ponerme a tiro. No creo que sea un regalo operar los A-4 ni que tampoco sea un ojo de la cara operar un F-16 (el costo tampoco es el triple), respecto al A-4 podríamos decir que hay cinco fuerzas aéreas aun lo tienen en su plantilla. Obtener el CPFH no es tan fácil como mirar x Empuje kN y sale sencillo el valor, hay mas variables en O&S - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Valorando al A-4 que no esta muerto y que no es un regalo Brasil, su Aviación naval en el ultimo tiempo modernizo seis A-4 (cuatro monoplazas y dos biplazas), y recupero completamente otro de un accidente! Restando a los muchos que operan un único A-4 desde la Fuerza de ATAC (Airborne Tactical Company); o preservan uno para determinados eventos o uso personal como la Fundacion Collings ; el Museo Valiant Air Command War Bird; United Aeronautical Corporation o el mismo Dr. Rich Sugden, etc. Estos tienen mas en vuelo que la FAA [B]- SKY RESOURCES[/B] : saco 9 Skyhawk del desierto y los puso en vuelo, perdió uno en un accidente, es subsidiaria de Military Aircraft Restoration Corporation que continua arrendando sus[B] 8 A-4L[/B] para festivales o exhibiciones y también para ATAC y DRAKEN - [B]Draken International:[/B] opera [B]6[/B] A-4K , [B]6[/B] A-4N y [B]2[/B] TA-4K - [B]Top Aces Corporation [/B]: opera [B]8 [/B]A-4N y [B]3[/B] TA-4J Este ultimo Top Aces Corporation cuando era Discovery Air Defense Services desde[B] el 2014*[/B] con siete A-4 brindo apoyo de entrenamiento de adversarios de Red Air al ala táctica 73 'Steinhoff' de la Luftwaffe en distintas misiones de entrenamiento de combate aéreo sus A-4 contra lo mejor de la Luftwaffe. Prestaron servicio en Italia, Alemania, Francia, los Países Bajos y Bélgica, [MEDIA=facebook]1108950882485020[/MEDIA] Mientras en Europa los Skyhawks volaban con los Eurofighter Typhoon, aquí por 2016 se anunciaba la baja del sistema de armas Fightinghawk para el 2018 por [U]supuestamente obsoletos y falta de repuestos[/U] (con el interés o forzar incorporar M-346 o el FA-50), ante la nada hoy varios años después los nobles A-4AR continúan volando y demuestran que no era problema los repuestos para tenerlos mas haya de 2018 como lo hacen los otros mencionados anteriormente, es mas creo que puede continuar volando un considerable tiempo mas ya que aun hay existencia de Skyhawks, del lote de pendientes a Malasia (42). Aero Group vendió 17 de los 34 mejores almacenados, quedan algunos de esa lista. Skyhawk Ventures puso uno operativo que lo tiene en vuelo y a la venta. Viendo el AMARC (inventario actual) hay aun total de 59 Skyhawk (1 A-4F; [B]8 A-4M; 4 OA-4M[/B]; 4 TA-4F y 42 TA-4J) Tema CPFH = Total O&S Costs / Total Flying Hours . Costo de hora de vuelo partamos de una base al menos de referencia para no decir un disparate (*) [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-2928618[/URL] Link directo: [URL]https://comptroller.defense.gov/Portals/45/documents/rates/fy2020/2020_b_c.pdf[/URL] Otra aeronave que usa la misma planta que el A-4, el Grumman [I]EA[/I]-[I]6B[/I] Prowler (hoy 40 en AMARC), era aun un 20% mas costoso de mantener que un F-16C/D en su momento (2019). Contemplemos que posee dos en lugar de uno Pratt & Whitney J52-P408A, si dividiéramos el costo da una referencia aproximada que no es el triple Si vemos al detalle los F-16 no tienen el mismo valor de hora de vuelo, esto difiere de un block a otro y en su antigüedad, el manpower por país, el motor del que se han usado no menos de ocho diferentes entre PT / GE y el valor del combustible* no es igual en todos lados... sea 1,2,3 o 4 USD no es para subestimar cuando puede portar aproximadamente 3.100 kg internos y 2.400 kg externos y otro tanto msa si consideramos conformables Algunas ref. del contexto CPFH [URL unfurl="true"]https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/research_reports/RR1100/RR1178/RAND_RR1178.pdf[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.faa.gov/regulations_policies/policy_guidance/benefit_cost/media/econ-value-section-4-op-costs.pdf[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.researchgate.net/publication/254337095_Predicting_the_Cost_Per_Flying_Hour_for_the_F-16_Using_Programmatic_and_Operational_Data[/URL] Ver precio de combustible por país [URL]https://jet-a1-fuel.com/fuel-price/jp-8[/URL] El ex ministro A.Rossi que iba a poner el esfuerzo (palabras textuales) para poner al menos una docena de A-4 operativos. El mismo que continuo de la gestión anterior la posible adquisición por los KAI FA-50, los cuales usan el mismo General Electric F404 que los Saab 39 Gripen o x2 en el caso del F/A-18 Hornet, el actual Ministro que considera seguir la misma linea, bueno que ponga un esfuercito mas y que sea capas de mantener una una docena de F-16C/D y que no sea amarrete y lleve el Blk40 a 50+ Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba