Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 2962024" data-attributes="member: 1420"><p>Con esta gente en el gobierno no viene nada. Ya lo sabemos.</p><p></p><p>A lo que voy, ya que dicen que se ofreció F-16 usados con KC-135E pero se rechazó por la antiguedad de los mismos y supuestamente se pidió "algo más nuevo" y lo más nuevo es el KC-135R Block-45 que aún se están entregando para suplir el retraso del Programa KC-46A.</p><p></p><p>1 - Ya se.</p><p>2 - Entre los Offset que se busca desde hace tiempo es la participación local. A eso voy, así como se hizo con el programa A-4AR, hacer lo mismo con F-16 Block 30 o preferentemente 40 elevados a V, porque cualquier otra solución, incluso elevados a Block-50 no nos sirve ya.</p><p></p><p>Mi opinión siempre fue que la mejor opción para la FAA era una dupla FA-50 / F-16 (nuevos y usados).</p><p></p><p>Los nuevos, directos de fábrica, obviamente y los usados parte recorridos en USA y la gran mayoría aquí, en Córdoba. Es decir, repetir lo que se hizo con el programa A-4AR y sumar nuevos F-16C/D Block-70 de fábrica (si se puede).</p><p>El contexto sabemos que es el peor. Pero tenes paises como Grecia que estaban igual o peor que nosotros y hoy están encargando Rafale F4 y F-35A.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 2962024, member: 1420"] Con esta gente en el gobierno no viene nada. Ya lo sabemos. A lo que voy, ya que dicen que se ofreció F-16 usados con KC-135E pero se rechazó por la antiguedad de los mismos y supuestamente se pidió "algo más nuevo" y lo más nuevo es el KC-135R Block-45 que aún se están entregando para suplir el retraso del Programa KC-46A. 1 - Ya se. 2 - Entre los Offset que se busca desde hace tiempo es la participación local. A eso voy, así como se hizo con el programa A-4AR, hacer lo mismo con F-16 Block 30 o preferentemente 40 elevados a V, porque cualquier otra solución, incluso elevados a Block-50 no nos sirve ya. Mi opinión siempre fue que la mejor opción para la FAA era una dupla FA-50 / F-16 (nuevos y usados). Los nuevos, directos de fábrica, obviamente y los usados parte recorridos en USA y la gran mayoría aquí, en Córdoba. Es decir, repetir lo que se hizo con el programa A-4AR y sumar nuevos F-16C/D Block-70 de fábrica (si se puede). El contexto sabemos que es el peor. Pero tenes paises como Grecia que estaban igual o peor que nosotros y hoy están encargando Rafale F4 y F-35A. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba