Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2962108" data-attributes="member: 52889"><p>Bien, pero para poder hacer eso, primero tendrias que pagar a los técnicos que van hacer los trabajos en la FAA, igual que en el sector privado.</p><p></p><p>Si vos, sos técnico electrónico, en turbinas, en temas estructurales. Vas a querer vivir con sueldos de 40 lucas que te puede pagar la FAA, o de 200 lucas o más al mes que te paga un privado?</p><p></p><p>Por eso es que hoy en día, es muy dificil retener personal técnico en las Fuerzas Armadas y tenes que recurrir a tercerizar. Hoy tenés hombres de uniforme, aún con las penurias porque es una vocación. Pero cuando tenés una profesión técnica donde en otro lugar te la remuneran más, si tenes un pibe y te pide un helado y no se lo podes comprar.... mucha ciencia no hay que aplicar. </p><p></p><p>Acá hay un moderador que habló sobre los Técnicos que mandó el EA, cuando hicieron los trabajos al SP, así después pudieran hacer acá lo mismo con los otros SP que aún tiene. Y que pasó?, adonde después se fueron a trabajar esos mismos técnicos que antes trabajaban en el EA.......</p><p></p><p>Lo mismo pasaba antes con los pilotos de las FFAA............. hoy no sé como estará el tema, ya que la cantidad de horas voladas, en toda su carrera está muy lejos de lo que antes hacían.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2962108, member: 52889"] Bien, pero para poder hacer eso, primero tendrias que pagar a los técnicos que van hacer los trabajos en la FAA, igual que en el sector privado. Si vos, sos técnico electrónico, en turbinas, en temas estructurales. Vas a querer vivir con sueldos de 40 lucas que te puede pagar la FAA, o de 200 lucas o más al mes que te paga un privado? Por eso es que hoy en día, es muy dificil retener personal técnico en las Fuerzas Armadas y tenes que recurrir a tercerizar. Hoy tenés hombres de uniforme, aún con las penurias porque es una vocación. Pero cuando tenés una profesión técnica donde en otro lugar te la remuneran más, si tenes un pibe y te pide un helado y no se lo podes comprar.... mucha ciencia no hay que aplicar. Acá hay un moderador que habló sobre los Técnicos que mandó el EA, cuando hicieron los trabajos al SP, así después pudieran hacer acá lo mismo con los otros SP que aún tiene. Y que pasó?, adonde después se fueron a trabajar esos mismos técnicos que antes trabajaban en el EA....... Lo mismo pasaba antes con los pilotos de las FFAA............. hoy no sé como estará el tema, ya que la cantidad de horas voladas, en toda su carrera está muy lejos de lo que antes hacían. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba