Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2962626" data-attributes="member: 12032"><p>Yo debería ser de esos progres que aludes y estas en lo correcto, contigo mismo mas de un intercambio de ideas hemos tenido en este foro pero no por eso quiero unas FFAA chilenas débiles, una cosa es tener cierto recelos con actitudes que realizan pero otra cosa es que estén débiles, las veces que han estado débiles militarmente han sido las épocas en que hemos estado en peligro de guerras con nuestros vecinos.</p><p></p><p></p><p>Los recursos son limitados y las necesidades ilimitadas, no por eso, uno tiene que tener a las FFAA sin recursos, deben garantizar la seguridad exterior del pais.</p><p></p><p>Igualmente comparto la idea que en el caso de las FFAA las personas pasan pero las instituciones quedan, todos los errores que se cometen en ellas deben responder las personas y no el ECH, la ACH o la FACH.</p><p></p><p>Ojala llegue a ver a un F-35 con la estrella solitaria, tengo claro eso si que debería ser a mediano plazo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2962626, member: 12032"] Yo debería ser de esos progres que aludes y estas en lo correcto, contigo mismo mas de un intercambio de ideas hemos tenido en este foro pero no por eso quiero unas FFAA chilenas débiles, una cosa es tener cierto recelos con actitudes que realizan pero otra cosa es que estén débiles, las veces que han estado débiles militarmente han sido las épocas en que hemos estado en peligro de guerras con nuestros vecinos. Los recursos son limitados y las necesidades ilimitadas, no por eso, uno tiene que tener a las FFAA sin recursos, deben garantizar la seguridad exterior del pais. Igualmente comparto la idea que en el caso de las FFAA las personas pasan pero las instituciones quedan, todos los errores que se cometen en ellas deben responder las personas y no el ECH, la ACH o la FACH. Ojala llegue a ver a un F-35 con la estrella solitaria, tengo claro eso si que debería ser a mediano plazo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…