Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2962629" data-attributes="member: 24595"><p>es que para que cualquier organismo del estado obtenga capacidades y las mantenga en el tiempo, se necesita de un presupuesto acorde, eso sale mucha plata, no estoy hablando de darle una mano de cal a una pared, se necesita mucha inversión inicial y luego mantener capacitado/entrenado al personal, cosa que no se logra con el personal sentado esperando algún trabajo acorde a sus capacidades para aplicar y ejercitar los conocimientos + habilidades adquiridas, también se necesita un buen sueldo o la gente (+joven) se va en busca de un mejor destino, creer que existe un ahorro porque los sueldos que se pagan son bajos es un tremendo error, hacer eso termina saliendo muy caro al estado, así las cosas las capacidades en el estado se pierden irremediablemente y todo termina siendo un engaño, no es ningún ahorro sino todo lo contrario. O crees que si produjiste algo hace unos 30 años, ahora podes volver a hacerlo? y encima ahora solo a cuenta gotas? No estimado, no se puede y menos así encima pretender ser mas económico que los que mundialmente producen a gran escala desde hace años. Si, se podría o se debería hacerlo por una cuestión estratégica de la nacion, pero nunca por pensar en que es mas económico, sino porque es todo lo contrario (sin mentirse, analizando todos los costos reales asociados). Y eso depende de un cambio de mentalidad de nuestros dirigentes. No se si me explico.</p><p></p><p>creo que eso es imposible, y no solo por una cuestión de costo de adquisición de esos cazas, ahora ya no es solo comprar cazas, los cazas son solo una porción de lo necesario para tener unas FFAA acordes al vecindario y creo que el caza no es lo mas importante o la mas prioritaria (aclaro, yo quiero que venga algo acorde a las necesidades geoestratégicas de la nacion). La lista de faltantes en todo sentido es inmensa y creo que no se soluciona solo con el presupuesto para comprar cazas, aun si se revirtiera el problema presupuestario hoy, recuperar las capacidades perdidas y ponernos al nivel de los vecinos estimo que nos llevaría mas de una década. Y el problema presupuestario de las FFAA por lo que se ve esta cada vez mas lejos de resolverse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2962629, member: 24595"] es que para que cualquier organismo del estado obtenga capacidades y las mantenga en el tiempo, se necesita de un presupuesto acorde, eso sale mucha plata, no estoy hablando de darle una mano de cal a una pared, se necesita mucha inversión inicial y luego mantener capacitado/entrenado al personal, cosa que no se logra con el personal sentado esperando algún trabajo acorde a sus capacidades para aplicar y ejercitar los conocimientos + habilidades adquiridas, también se necesita un buen sueldo o la gente (+joven) se va en busca de un mejor destino, creer que existe un ahorro porque los sueldos que se pagan son bajos es un tremendo error, hacer eso termina saliendo muy caro al estado, así las cosas las capacidades en el estado se pierden irremediablemente y todo termina siendo un engaño, no es ningún ahorro sino todo lo contrario. O crees que si produjiste algo hace unos 30 años, ahora podes volver a hacerlo? y encima ahora solo a cuenta gotas? No estimado, no se puede y menos así encima pretender ser mas económico que los que mundialmente producen a gran escala desde hace años. Si, se podría o se debería hacerlo por una cuestión estratégica de la nacion, pero nunca por pensar en que es mas económico, sino porque es todo lo contrario (sin mentirse, analizando todos los costos reales asociados). Y eso depende de un cambio de mentalidad de nuestros dirigentes. No se si me explico. creo que eso es imposible, y no solo por una cuestión de costo de adquisición de esos cazas, ahora ya no es solo comprar cazas, los cazas son solo una porción de lo necesario para tener unas FFAA acordes al vecindario y creo que el caza no es lo mas importante o la mas prioritaria (aclaro, yo quiero que venga algo acorde a las necesidades geoestratégicas de la nacion). La lista de faltantes en todo sentido es inmensa y creo que no se soluciona solo con el presupuesto para comprar cazas, aun si se revirtiera el problema presupuestario hoy, recuperar las capacidades perdidas y ponernos al nivel de los vecinos estimo que nos llevaría mas de una década. Y el problema presupuestario de las FFAA por lo que se ve esta cada vez mas lejos de resolverse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…