Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2963305" data-attributes="member: 31027"><p>Hay 3 niveles:</p><p></p><p>1) Modificación Estructural y Extensión de Vida (Santiago, AMB):</p><p>[MEDIA=youtube]PT2XBl8JYe8[/MEDIA]</p><p></p><p>2) Inspección de Fase cada 400 horas (Antofagasta, CerroMoreno):</p><p>[MEDIA=youtube]1moJlSXgTcU:24[/MEDIA]</p><p></p><p>3) Reparación de Piezas específicas (en las que se consigue licencia)</p><p></p><p>Motor ENAER (Santiago)</p><p><em>La División de Motores de ENAER desarrolló durante el año 2018 los procesos de ingeniería y los de fabricación del utilaje requeridos para reparar el post quemador del Avión de Combate F-16, además de las capacidades de reparación de componentes del Augmentor del F-16 Block 15, tales como el flame holder, difuser y liner.</em></p><p><em></em></p><p><em>La División de Motores de ENAER desarrolló durante el año 2018 y 2019 los procesos de ingeniería y los de fabricación del utilaje requerido para reparar componentes del post-quemador del motor F100-PW-220 del F-16 Block 15 MLU y del F110-GE-129 del F-16 Block 50, <strong>reparando varias unidades por primera vez en Chile</strong></em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/motores/[/URL]</p><p></p><p>Electrónica DTS (Santiago)</p><p>DTS nace como Joint Venture ELTA/IAI-ENAER. Repara las tarjetas electrónicas, reemplaza obsolescencias tanto en equipos analógicos como digitales, mantiene instrumental del cockpit, verifica parámetros de sistemas de guerra electrónica y crea soluciones específicas:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dts.cl/mantenimiento/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dts.cl/soporte-de-sistemas/[/URL]</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2963305, member: 31027"] Hay 3 niveles: 1) Modificación Estructural y Extensión de Vida (Santiago, AMB): [MEDIA=youtube]PT2XBl8JYe8[/MEDIA] 2) Inspección de Fase cada 400 horas (Antofagasta, CerroMoreno): [MEDIA=youtube]1moJlSXgTcU:24[/MEDIA] 3) Reparación de Piezas específicas (en las que se consigue licencia) Motor ENAER (Santiago) [I]La División de Motores de ENAER desarrolló durante el año 2018 los procesos de ingeniería y los de fabricación del utilaje requeridos para reparar el post quemador del Avión de Combate F-16, además de las capacidades de reparación de componentes del Augmentor del F-16 Block 15, tales como el flame holder, difuser y liner. La División de Motores de ENAER desarrolló durante el año 2018 y 2019 los procesos de ingeniería y los de fabricación del utilaje requerido para reparar componentes del post-quemador del motor F100-PW-220 del F-16 Block 15 MLU y del F110-GE-129 del F-16 Block 50, [B]reparando varias unidades por primera vez en Chile[/B][/I] [URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/motores/[/URL] Electrónica DTS (Santiago) DTS nace como Joint Venture ELTA/IAI-ENAER. Repara las tarjetas electrónicas, reemplaza obsolescencias tanto en equipos analógicos como digitales, mantiene instrumental del cockpit, verifica parámetros de sistemas de guerra electrónica y crea soluciones específicas: [URL unfurl="true"]https://www.dts.cl/mantenimiento/[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.dts.cl/soporte-de-sistemas/[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba