Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2963589" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado creo que se queda corto en el alcance de la exigencia.</p><p></p><p>La misma va a ser <strong>que no molesten a cualquiera de los vecinos</strong> (así estén flojos con los papeles)</p><p></p><p>Los aviones van a ser para la Defensa del Territorio Nacional, no para atacar a los demás.</p><p></p><p>Además me pregunto, que Gobierno Nacional va a comprar los aviones (y a autorizar a la FAA) para atacar a los ingleses..?</p><p></p><p></p><p></p><p>A los pakistaníes nadie los obligó a firmar nada, tampoco era letra chica, porque fue el problema que ocasionaba la negativa a la venta.</p><p></p><p>Los F-16 y su equipo, se vendieron <strong>con condiciones muy claras de uso</strong>, y el Gobierno de India fue notificado.</p><p></p><p>1- Los aviones no pueden sobrevolar la región de Cachemira.</p><p>2- Estarán asignados a 2 bases, lejos de los aviones chinos y de sus asesores.</p><p>3-Tendrán control de seguridad y servicio, por parte de personal estadounidense, las 24 horas.</p><p></p><p>Es mas que obvio que los norteamericanos les explicaron que no querían generar problemas con India, y que tenían terror que los chinos les roben la tecnología de los aviones y de los misiles Amraam.</p><p></p><p>Los norteamericanos no andan con vueltas como nosotros, los tipos van de frente.</p><p></p><p>Los pakistaníes firmaron los acuerdos Peace Gate y Peace Drive sin problemas, (nadie los obligó a firmar nada) y quieren mas F-16 nuevos porque es por lejos, el avión mas capaz y confiable que poseen.</p><p></p><p>Si fueran "tragapiedritas" o legalmente problemáticos, hubiesen ido por el J-10 hace años, y sin embargo no fue así.</p><p></p><p>Y este no es un tema menor, si los J-10 fuesen tan buenos y sin condiciones, porque no fueron por ellos si se los ofrecieron muchas veces..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2963589, member: 33946"] Estimado creo que se queda corto en el alcance de la exigencia. La misma va a ser [B]que no molesten a cualquiera de los vecinos[/B] (así estén flojos con los papeles) Los aviones van a ser para la Defensa del Territorio Nacional, no para atacar a los demás. Además me pregunto, que Gobierno Nacional va a comprar los aviones (y a autorizar a la FAA) para atacar a los ingleses..? A los pakistaníes nadie los obligó a firmar nada, tampoco era letra chica, porque fue el problema que ocasionaba la negativa a la venta. Los F-16 y su equipo, se vendieron [B]con condiciones muy claras de uso[/B], y el Gobierno de India fue notificado. 1- Los aviones no pueden sobrevolar la región de Cachemira. 2- Estarán asignados a 2 bases, lejos de los aviones chinos y de sus asesores. 3-Tendrán control de seguridad y servicio, por parte de personal estadounidense, las 24 horas. Es mas que obvio que los norteamericanos les explicaron que no querían generar problemas con India, y que tenían terror que los chinos les roben la tecnología de los aviones y de los misiles Amraam. Los norteamericanos no andan con vueltas como nosotros, los tipos van de frente. Los pakistaníes firmaron los acuerdos Peace Gate y Peace Drive sin problemas, (nadie los obligó a firmar nada) y quieren mas F-16 nuevos porque es por lejos, el avión mas capaz y confiable que poseen. Si fueran "tragapiedritas" o legalmente problemáticos, hubiesen ido por el J-10 hace años, y sin embargo no fue así. Y este no es un tema menor, si los J-10 fuesen tan buenos y sin condiciones, porque no fueron por ellos si se los ofrecieron muchas veces..? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…