Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2963779" data-attributes="member: 24595"><p>Yo sobre el tema Pampa tengo sentimientos encontrados cuando se lo menciona como el único medio moderno posible de sostener por la FAA en los próximos años, eso me produce cierto escozor, no porque no vea la paupérrima situación económica reinante (todo lo contrario), sino porque me surge de sentir que. o lo promueve un lobby que solo busca favorecer a FAdeA, sin importar las consecuencias para la FAA. o, y aun mas importante que esto responde a una acción que yo sospecho mas cerca de lo que llama Santiago Rivas en el articulo que acaba de subir [USER=14958]@BIGUA82[/USER] "la guerra híbrida". Una cosa es que no podamos acceder a un medio adecuado a las necesidades de la defensa de la nacion y otra es que por ese motivo se acepte ese gasto en un medio que no sirve para tal fin, solo para satisfacer un discurso seudo político de que algo se hace en bien de la defensa de la nacion. El Pampa III B2 podrá ser el único medio al que los políticos por su magra asignación presupuestaria permitirán acceder a la FAA, pero no por eso hay que "festejarlo", sino pienso que: se debe hacer todo "el contra lobby" posible para que quede bien en claro que su incorporación no suple las necesidades de la defensa nacional.</p><p></p><p>Como dice Santiago Rivas:</p><p></p><p>La guerra híbrida tiene como una de sus características principales la dificultad para poder identificar si lo que sucede es parte de una campaña o son hechos aislados, y también de poder identificar a quién la lleva adelante, excepto con un eficiente trabajo de inteligencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2963779, member: 24595"] Yo sobre el tema Pampa tengo sentimientos encontrados cuando se lo menciona como el único medio moderno posible de sostener por la FAA en los próximos años, eso me produce cierto escozor, no porque no vea la paupérrima situación económica reinante (todo lo contrario), sino porque me surge de sentir que. o lo promueve un lobby que solo busca favorecer a FAdeA, sin importar las consecuencias para la FAA. o, y aun mas importante que esto responde a una acción que yo sospecho mas cerca de lo que llama Santiago Rivas en el articulo que acaba de subir [USER=14958]@BIGUA82[/USER] "la guerra híbrida". Una cosa es que no podamos acceder a un medio adecuado a las necesidades de la defensa de la nacion y otra es que por ese motivo se acepte ese gasto en un medio que no sirve para tal fin, solo para satisfacer un discurso seudo político de que algo se hace en bien de la defensa de la nacion. El Pampa III B2 podrá ser el único medio al que los políticos por su magra asignación presupuestaria permitirán acceder a la FAA, pero no por eso hay que "festejarlo", sino pienso que: se debe hacer todo "el contra lobby" posible para que quede bien en claro que su incorporación no suple las necesidades de la defensa nacional. Como dice Santiago Rivas: La guerra híbrida tiene como una de sus características principales la dificultad para poder identificar si lo que sucede es parte de una campaña o son hechos aislados, y también de poder identificar a quién la lleva adelante, excepto con un eficiente trabajo de inteligencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba