Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2964067" data-attributes="member: 42673"><p>15 años, 4 meses, y 26 días, (5629 días), desde que se inicio este Hilo, el TITULO es el mas adecuado imposible "rumores y discusión sobre el próximo multirrol <strong>que no fue</strong> para la FAA"</p><p></p><p>A pesar de la negativa opinión al respecto de que nada se va a traer o reequipar quiero repasar los dicho oficialmente por la máxima autoridad del MinDef resumidamente crease o no!</p><p></p><p>Durante el Presente año el ex Ministro A.Rossi expreso:</p><p></p><p><em><strong>La Argentina debe tener una Fuerza Aérea que tenga aviones supersónicos</strong></em></p><p><strong><em>Se espera que FAdeA participe en el proyecto de adquirir 12 aviones</em></strong></p><p></p><p>Recuperar al menos ocho A-4AR para finales de 2021. El Brigadier Xavier Isaac a expresado la voluntad de encontrar la forma que ese sistema siga operando.</p><p></p><p><strong>KAI A-50 / FA-50:</strong> Descartado Oficialmente <em>Agustín Rossi (bloqueo británico )</em></p><p><strong>Saab Gripen :</strong> Descartado Oficialmente <em>Agustín Rossi (bloqueo británico )</em></p><p></p><p></p><p>Visión desde el día del 109° Aniversario de la FAA con el nuevo Ministro J. Taiana</p><p></p><p><strong>"Quiero alentarlos. Quiero animarlos. Tenemos mucho trabajo por delante. El signo de este ministerio va a ser la continuidad del plan estratégico <u>de reequipamiento, modernización y alistamiento</u> de las fuerzas armadas para defender nuestra soberanía, para ser respetados y para poder preservar la autonomía de decisión" </strong></p><p></p><p>el mismo día el Brigadier mayor Xavier Julián Isaac, expreso</p><p></p><p><strong>Sabemos más que nadie que la misión principal de la Fuerza Aérea es el control del espacio aéreo y que <u>necesitamos un avión de combate moderno, de última generación, polivalente, multirol, supersónico</u>. Les puedo asegurar que <u>estamos trabajando duro para eso</u>"</strong></p><p></p><p>En una entrevista expreso: </p><p><em><strong>"considero importantísimo recuperar la capacidad de interceptación supersónica a través de la adquisición de un avión caza, multirrol, de cuarta generación. La idea es poder tener, al menos, un contrato firmado a tal fin en el corto plazo."</strong></em></p><p></p><p>Considero que todavía hay gente trabajando en poder hacer realidad este tema</p><p></p><p>El futuro nos dará la respuesta </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2964067, member: 42673"] 15 años, 4 meses, y 26 días, (5629 días), desde que se inicio este Hilo, el TITULO es el mas adecuado imposible "rumores y discusión sobre el próximo multirrol [B]que no fue[/B] para la FAA" A pesar de la negativa opinión al respecto de que nada se va a traer o reequipar quiero repasar los dicho oficialmente por la máxima autoridad del MinDef resumidamente crease o no! Durante el Presente año el ex Ministro A.Rossi expreso: [I][B]La Argentina debe tener una Fuerza Aérea que tenga aviones supersónicos[/B][/I] [B][I]Se espera que FAdeA participe en el proyecto de adquirir 12 aviones[/I][/B] Recuperar al menos ocho A-4AR para finales de 2021. El Brigadier Xavier Isaac a expresado la voluntad de encontrar la forma que ese sistema siga operando. [B]KAI A-50 / FA-50:[/B] Descartado Oficialmente [I]Agustín Rossi (bloqueo británico )[/I] [B]Saab Gripen :[/B] Descartado Oficialmente [I]Agustín Rossi (bloqueo británico )[/I] Visión desde el día del 109° Aniversario de la FAA con el nuevo Ministro J. Taiana [B]"Quiero alentarlos. Quiero animarlos. Tenemos mucho trabajo por delante. El signo de este ministerio va a ser la continuidad del plan estratégico [U]de reequipamiento, modernización y alistamiento[/U] de las fuerzas armadas para defender nuestra soberanía, para ser respetados y para poder preservar la autonomía de decisión" [/B] el mismo día el Brigadier mayor Xavier Julián Isaac, expreso [B]Sabemos más que nadie que la misión principal de la Fuerza Aérea es el control del espacio aéreo y que [U]necesitamos un avión de combate moderno, de última generación, polivalente, multirol, supersónico[/U]. Les puedo asegurar que [U]estamos trabajando duro para eso[/U]"[/B] En una entrevista expreso: [I][B]"considero importantísimo recuperar la capacidad de interceptación supersónica a través de la adquisición de un avión caza, multirrol, de cuarta generación. La idea es poder tener, al menos, un contrato firmado a tal fin en el corto plazo."[/B][/I] Considero que todavía hay gente trabajando en poder hacer realidad este tema El futuro nos dará la respuesta Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…