Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2964141" data-attributes="member: 14958"><p>Pero sorpresa!!! lo que falta son esos repuestos de electronica totalmente discontinuados,repuestos para motores tiene parvas en USA,chaperio tiene entre Rio Cuarto y Reynolds un mini BONEYARD...los generadores son unicos,todo el gerenciamiento de mision es F-16 adolescente,ni que hablar de los ins y sistemas de navegacion,era un avion de transicion,para preparar pilotos un stop gap de aquellos...vamos por los 25 años!!! y sin cadena logistica continua,discontinuada hace años!!! solo continuada por canibalismo,pero hace rato ques e terminaron los repuestos que entregaban los otros aviones.Las licitaciones apuntan a eso a un minimo,no hay presupuesto para levantar un SARM de retirada hace muchos años, a los cinco años de haber llegado al pais,ya la FAA se dió cuenta con la reduccion presupuestaria que el avion se iba de baja en los proximos años...y vamos por los 25 años!!</p><p>La FAA lo mantiene y lo mantendrá operando con minimos aviones,minimos,porque despues del A4AR ya no hay nada mas de mediana performance...siguen los IA-63 B-2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2964141, member: 14958"] Pero sorpresa!!! lo que falta son esos repuestos de electronica totalmente discontinuados,repuestos para motores tiene parvas en USA,chaperio tiene entre Rio Cuarto y Reynolds un mini BONEYARD...los generadores son unicos,todo el gerenciamiento de mision es F-16 adolescente,ni que hablar de los ins y sistemas de navegacion,era un avion de transicion,para preparar pilotos un stop gap de aquellos...vamos por los 25 años!!! y sin cadena logistica continua,discontinuada hace años!!! solo continuada por canibalismo,pero hace rato ques e terminaron los repuestos que entregaban los otros aviones.Las licitaciones apuntan a eso a un minimo,no hay presupuesto para levantar un SARM de retirada hace muchos años, a los cinco años de haber llegado al pais,ya la FAA se dió cuenta con la reduccion presupuestaria que el avion se iba de baja en los proximos años...y vamos por los 25 años!! La FAA lo mantiene y lo mantendrá operando con minimos aviones,minimos,porque despues del A4AR ya no hay nada mas de mediana performance...siguen los IA-63 B-2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba