Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2964183" data-attributes="member: 42673"><p>Estimado BIGUA82</p><p></p><p>Entiendo que plasma la actualidad negra (lamentablemente nefasta ) no solo para la institución para toda la Defensa, pero no deja cintura ni para la esperanza, si no le damos ni un ápice a la posibilidad de lo dicho por los máximos del Ministerio y de la Fuerza o las propias nota de ZM, es para pegarse un tiro, o dar de baja este tópico como ya lo pidió, y no se hable mas sea para recuperar el sistema de armas Mirage o reemplazar al sistema de armas Fightinghawk, </p><p></p><p>Permítame una anécdota y opinión</p><p></p><p>Por el tiempo cuando se dijo que se fabricarían 40 Pampa III y se presento la cuasi maqueta con las pantallas puestas de adorno y un tripode, me dijeron que el Pampa III nunca iba a existir (Agosto-2014 en córdoba hoy ex trabajador de FAdeA), pasaron los años y el PAMPA III hoy vuela, no en la cantidad que uno quisiera pero es real tanto como su bloque II.</p><p></p><p>Cuando parecía que todo lo occidental estaba cerrado solo a un caza Chino o Ruso (cuando parecía que el Chino tenia mas ventajas con la visita de CATIC a FAdeA), deje en claro mi opinión en mas de una oportunidad por el Ruso, ahora que se plantea la posibilidad por el JF-17 o el F-16C/D, opino que el Lockheed es la mejor opción, y aguardo se concrete y estén a la altura de que no sea testimonial o de desfile, que incluya armamento AA BVR y actualización al nivel de los vecinos</p><p></p><p>Así como el Presidente en FAdeA se saco una foto e hizo un discurso por la entrega del primer PAMPA III bloque II, no me importa si lo hace a flor de discurso pero que cumpla sus palabras </p><p></p><p>Sigo con la esperanza que se iluminen, se asignen los fondos y la realidad cambie para la FAA, toda la Defensa y la Nacion.</p><p></p><p>Un cordial saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2964183, member: 42673"] Estimado BIGUA82 Entiendo que plasma la actualidad negra (lamentablemente nefasta ) no solo para la institución para toda la Defensa, pero no deja cintura ni para la esperanza, si no le damos ni un ápice a la posibilidad de lo dicho por los máximos del Ministerio y de la Fuerza o las propias nota de ZM, es para pegarse un tiro, o dar de baja este tópico como ya lo pidió, y no se hable mas sea para recuperar el sistema de armas Mirage o reemplazar al sistema de armas Fightinghawk, Permítame una anécdota y opinión Por el tiempo cuando se dijo que se fabricarían 40 Pampa III y se presento la cuasi maqueta con las pantallas puestas de adorno y un tripode, me dijeron que el Pampa III nunca iba a existir (Agosto-2014 en córdoba hoy ex trabajador de FAdeA), pasaron los años y el PAMPA III hoy vuela, no en la cantidad que uno quisiera pero es real tanto como su bloque II. Cuando parecía que todo lo occidental estaba cerrado solo a un caza Chino o Ruso (cuando parecía que el Chino tenia mas ventajas con la visita de CATIC a FAdeA), deje en claro mi opinión en mas de una oportunidad por el Ruso, ahora que se plantea la posibilidad por el JF-17 o el F-16C/D, opino que el Lockheed es la mejor opción, y aguardo se concrete y estén a la altura de que no sea testimonial o de desfile, que incluya armamento AA BVR y actualización al nivel de los vecinos Así como el Presidente en FAdeA se saco una foto e hizo un discurso por la entrega del primer PAMPA III bloque II, no me importa si lo hace a flor de discurso pero que cumpla sus palabras Sigo con la esperanza que se iluminen, se asignen los fondos y la realidad cambie para la FAA, toda la Defensa y la Nacion. Un cordial saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…