Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2964309" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado esa pregunta solo se contesta seriamente, <strong>haciendo un estudio pormenorizado de los proveedores de partes del aparato, y asegurando las mismas mediante contratos.</strong></p><p></p><p>De nada le sirve que la célula dure 250 mil horas, si no tiene asegurados los otros componentes en tiempo y forma, como las cubiertas, frenos, amortiguadores, actuadores y miles de ítem que componen un avión.</p><p></p><p>La Industria Nacional que es la que debería absorber el mayor porcentaje, participa en un número irrisorio, por lo que dependemos de empresas del exterior.</p><p></p><p>Por lo tanto lo correcto sería que el MinDef firme contratos y asigne las partidas correspondientes para tener una logística asegurada JIT, <strong>por un tiempo mínimo de digamos 5 años, e ir renovándolos con anticipación.</strong></p><p></p><p>Los tiempos aeronáuticos son muchos mas largos que otras industrias.</p><p></p><p>Ahí si se puede decir con total seguridad, que los Pampa durarán 5 años mas, porque tiene garantizados todos sus componentes.</p><p></p><p>Sin esto, todo lo demás que se diga, es una mera expresión de deseos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2964309, member: 33946"] Estimado esa pregunta solo se contesta seriamente, [B]haciendo un estudio pormenorizado de los proveedores de partes del aparato, y asegurando las mismas mediante contratos.[/B] De nada le sirve que la célula dure 250 mil horas, si no tiene asegurados los otros componentes en tiempo y forma, como las cubiertas, frenos, amortiguadores, actuadores y miles de ítem que componen un avión. La Industria Nacional que es la que debería absorber el mayor porcentaje, participa en un número irrisorio, por lo que dependemos de empresas del exterior. Por lo tanto lo correcto sería que el MinDef firme contratos y asigne las partidas correspondientes para tener una logística asegurada JIT, [B]por un tiempo mínimo de digamos 5 años, e ir renovándolos con anticipación.[/B] Los tiempos aeronáuticos son muchos mas largos que otras industrias. Ahí si se puede decir con total seguridad, que los Pampa durarán 5 años mas, porque tiene garantizados todos sus componentes. Sin esto, todo lo demás que se diga, es una mera expresión de deseos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba