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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2965483" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado no es así, y son cosas que se repiten, sin ningún sentido.</p><p></p><p>Primero para que se lo vendan, tiene que autorizarlo el Congreso de EE.UU, ya eso es gran señal que el avión tiene DUEÑO, y que hay que pedir permisos.</p><p></p><p>Y le van a hacer firmar <strong>Condiciones de usuario final</strong>, especificadas por las Leyes de EE.UU.</p><p></p><p>Ellos ponen la música, y nosotros bailamos.</p><p></p><p><strong>También la tecnología tiene dueños, patentes, y licencias, y las Compañías y Gobiernos, son cada vez mas celosos.</strong></p><p></p><p>El avión es de Northrop Grumman, una Compañía que provee su garantía, junto con todos los sistemas y actualizaciones.</p><p></p><p>Si tiene los equipos originales o Made in USA, debe pedirle autorización al fabricante, para el cambio de equipos.</p><p></p><p>Si quiere tocar el motor tiene que hablar con GE.</p><p></p><p>Si tiene aviónica de IAI (porque ya el fabricante lo autorizó), tiene que hablar con IAI para manipularlos, y con Northrop si quiere cambiarlos.</p><p></p><p>En que se diferencian un F-5, de un F-16, o un Hércules..?</p><p>En nada..!!! </p><p>Hay que pedir autorización a EE.UU para tocarlos, y cada vez son mas estrictas sus leyes con la tecnología.</p><p></p><p>Los únicos que piensan hacer lo que quieren con un avión extranjero, somos nosotros.</p><p></p><p>Debe ser la falta de costumbre de comprar equipos, nuevos o usados...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2965483, member: 33946"] Estimado no es así, y son cosas que se repiten, sin ningún sentido. Primero para que se lo vendan, tiene que autorizarlo el Congreso de EE.UU, ya eso es gran señal que el avión tiene DUEÑO, y que hay que pedir permisos. Y le van a hacer firmar [B]Condiciones de usuario final[/B], especificadas por las Leyes de EE.UU. Ellos ponen la música, y nosotros bailamos. [B]También la tecnología tiene dueños, patentes, y licencias, y las Compañías y Gobiernos, son cada vez mas celosos.[/B] El avión es de Northrop Grumman, una Compañía que provee su garantía, junto con todos los sistemas y actualizaciones. Si tiene los equipos originales o Made in USA, debe pedirle autorización al fabricante, para el cambio de equipos. Si quiere tocar el motor tiene que hablar con GE. Si tiene aviónica de IAI (porque ya el fabricante lo autorizó), tiene que hablar con IAI para manipularlos, y con Northrop si quiere cambiarlos. En que se diferencian un F-5, de un F-16, o un Hércules..? En nada..!!! Hay que pedir autorización a EE.UU para tocarlos, y cada vez son mas estrictas sus leyes con la tecnología. Los únicos que piensan hacer lo que quieren con un avión extranjero, somos nosotros. Debe ser la falta de costumbre de comprar equipos, nuevos o usados... Saludos. [/QUOTE]
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