Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2966162" data-attributes="member: 6"><p>Creo que el tema del "caza eterno" es otra de las tantas "realidades" que muchos de nosotros aún seguimos negando. No es la primera vez que sucede, por el contrario, es unas de las ultimas medidas que han desarticulado completamente a la FAA para reducirla es su más mínima expresión. </p><p></p><p>Siempre buscamos el origen de este "proceso" que nadie sabe cuando ni donde finalizará.</p><p></p><p>Me permito retrotraerme al misil Cóndor y todo lo que ello implicó para la FAA. </p><p></p><p>Durante 30 años la FAA manejó la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales y en 1991 de un día para el otro apartaron a la fuerza y crearon la CONAE. Ese sería el primer antecedente de una larga serie de acciones que le quitaron todo tipo de competencias a la FAA. Le seguirían la privatización de los aeropuertos, la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, Servicio Meteorológico, la creación de la ANAC y EANA lo que implicó para la FAA la pérdida del control de la aviación civil y comercial, habilitaciones, tráfico aéreo, comunicaciones, etc. a lo que luego se sucedería FAdeA y la PSA. </p><p></p><p>El tema de "los fierros" era inevitable y el modo más "prolijo y discreto" para hacerlo fue ajustando el presupuesto. Hoy que la FAA sólo dispone de 3/4 aeronaves de combate, es una muestra de ello. </p><p></p><p>O sea no es nada nuevo, pero a veces el árbol nos tapa el bosque e ignoramos todo lo que viene sucediendo desde hace 30 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2966162, member: 6"] Creo que el tema del "caza eterno" es otra de las tantas "realidades" que muchos de nosotros aún seguimos negando. No es la primera vez que sucede, por el contrario, es unas de las ultimas medidas que han desarticulado completamente a la FAA para reducirla es su más mínima expresión. Siempre buscamos el origen de este "proceso" que nadie sabe cuando ni donde finalizará. Me permito retrotraerme al misil Cóndor y todo lo que ello implicó para la FAA. Durante 30 años la FAA manejó la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales y en 1991 de un día para el otro apartaron a la fuerza y crearon la CONAE. Ese sería el primer antecedente de una larga serie de acciones que le quitaron todo tipo de competencias a la FAA. Le seguirían la privatización de los aeropuertos, la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, Servicio Meteorológico, la creación de la ANAC y EANA lo que implicó para la FAA la pérdida del control de la aviación civil y comercial, habilitaciones, tráfico aéreo, comunicaciones, etc. a lo que luego se sucedería FAdeA y la PSA. El tema de "los fierros" era inevitable y el modo más "prolijo y discreto" para hacerlo fue ajustando el presupuesto. Hoy que la FAA sólo dispone de 3/4 aeronaves de combate, es una muestra de ello. O sea no es nada nuevo, pero a veces el árbol nos tapa el bosque e ignoramos todo lo que viene sucediendo desde hace 30 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba