Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2967509" data-attributes="member: 10161"><p>Con todo respeto, hacía, a los que bien entienden la problemática a fondo, nada les impide seguir produciendo para la línea PAMPA, por otra parte y a modo de ejemplo no limitante, si IKA no se hubiese reconvertido, fusionado con Renault, aún estaría produciendo Estancieras y Baqueanos, y si de esto me permito opinar ya que el tema lo conozco si una fábrica de lo que sea de churros a cohetes, no es capaz de reconvertir su producción a los nuevos requerimientos del mercado, está condenada a desaparecer, ejemplo ATMA, SIAM Crysler Fabre Argentina, La Cantábrica y otro diez mil ejemplos, seguirán los pasos de los dinosaurios. Mira en lugar de auto limitarse deben ver esto o cualquier otra cosa, como una oportunidad de negocio.</p><p>Después de mí retiro seguí el mandato familiar en el rubro imprenta, cuando retome la actividad ya tenía 90 años, en el mercado, con la lógica evolución del equipamiento y la rotación de clientes que exigían, nueva gráficas a medida que pasaba el tiempo, en el 2018, con tecnología digital de alta resolución y tiraje cerré, por una cuestión de que no me daba más el cuerpo, pero hasta el último instante evolucionó hacia nuevas metas, nunca me queje, me adapte, disculpa por lo auto referencial, pero estimo que los aeropartistas deben seguir, con las líneas de producción y abrir los ojos ante nuevas oportunidades de negocio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2967509, member: 10161"] Con todo respeto, hacía, a los que bien entienden la problemática a fondo, nada les impide seguir produciendo para la línea PAMPA, por otra parte y a modo de ejemplo no limitante, si IKA no se hubiese reconvertido, fusionado con Renault, aún estaría produciendo Estancieras y Baqueanos, y si de esto me permito opinar ya que el tema lo conozco si una fábrica de lo que sea de churros a cohetes, no es capaz de reconvertir su producción a los nuevos requerimientos del mercado, está condenada a desaparecer, ejemplo ATMA, SIAM Crysler Fabre Argentina, La Cantábrica y otro diez mil ejemplos, seguirán los pasos de los dinosaurios. Mira en lugar de auto limitarse deben ver esto o cualquier otra cosa, como una oportunidad de negocio. Después de mí retiro seguí el mandato familiar en el rubro imprenta, cuando retome la actividad ya tenía 90 años, en el mercado, con la lógica evolución del equipamiento y la rotación de clientes que exigían, nueva gráficas a medida que pasaba el tiempo, en el 2018, con tecnología digital de alta resolución y tiraje cerré, por una cuestión de que no me daba más el cuerpo, pero hasta el último instante evolucionó hacia nuevas metas, nunca me queje, me adapte, disculpa por lo auto referencial, pero estimo que los aeropartistas deben seguir, con las líneas de producción y abrir los ojos ante nuevas oportunidades de negocio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba