Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2967853" data-attributes="member: 73"><p>Hay varios detalles que no se tienen en cuenta</p><p>Uno es que la Antena de los AN-apg66V2 ARG esta reducida por lo que llegaria a los 100 - 120 km como mucho</p><p>Otra es que EEUU no autorizo en muchos aviones israelies que se integren radares Israelies</p><p></p><p>y la ultima pero no menos importante es que el ELTA 2032 va por lo menos por la Version V4 aumentando prestaciones y alcance en cada version</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2967853, member: 73"] Hay varios detalles que no se tienen en cuenta Uno es que la Antena de los AN-apg66V2 ARG esta reducida por lo que llegaria a los 100 - 120 km como mucho Otra es que EEUU no autorizo en muchos aviones israelies que se integren radares Israelies y la ultima pero no menos importante es que el ELTA 2032 va por lo menos por la Version V4 aumentando prestaciones y alcance en cada version [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba