Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2969000" data-attributes="member: 31012"><p>¿Porque toman decisiones siguiendo procesos racionales y en consecuencia dan un marco de previsibilidad?</p><p>¿Porque no se dejan llevar por retóricas inflamadas?</p><p></p><p>Perdón, yo sé que esta respuesta es un off topic tremendo y si los moderadores deciden borrarla están en lo correcto. Pero me parece útil tratar de salir de la dicotomía peronismo = defensor causa Malvinas vs liberalismo = entregador de la causa Malvinas.</p><p></p><p>Yo creo que el problema es mucho más complejo. Nadie en su sano juicio puede creer hoy en día que Argentina pueda tener capacidad militar para recuperar las islas. Es más, se hace difícil creer que podamos tener capacidad militar alguna. Por ello, el problema no pasa por si el gobierno de turno es una amenaza militar creíble o no para las islas. El axioma anterior, peronismo = defensor causa Malvinas solo le es útil al peronismo para seducir a una fracción del electorado. Y punto. Ninguna de las acciones del gobierno han ido el sentido de tratar de recuperar las islas, la prueba palpable es el ruinoso estado de la FAA.</p><p></p><p>Creo que la alegría kelper pasa por saber que su vecino no se está convirtiendo en una Venezuela, una Cuba, un satélite de Iran. Nadie se siente seguro viviendo al lado de una bomba de tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2969000, member: 31012"] ¿Porque toman decisiones siguiendo procesos racionales y en consecuencia dan un marco de previsibilidad? ¿Porque no se dejan llevar por retóricas inflamadas? Perdón, yo sé que esta respuesta es un off topic tremendo y si los moderadores deciden borrarla están en lo correcto. Pero me parece útil tratar de salir de la dicotomía peronismo = defensor causa Malvinas vs liberalismo = entregador de la causa Malvinas. Yo creo que el problema es mucho más complejo. Nadie en su sano juicio puede creer hoy en día que Argentina pueda tener capacidad militar para recuperar las islas. Es más, se hace difícil creer que podamos tener capacidad militar alguna. Por ello, el problema no pasa por si el gobierno de turno es una amenaza militar creíble o no para las islas. El axioma anterior, peronismo = defensor causa Malvinas solo le es útil al peronismo para seducir a una fracción del electorado. Y punto. Ninguna de las acciones del gobierno han ido el sentido de tratar de recuperar las islas, la prueba palpable es el ruinoso estado de la FAA. Creo que la alegría kelper pasa por saber que su vecino no se está convirtiendo en una Venezuela, una Cuba, un satélite de Iran. Nadie se siente seguro viviendo al lado de una bomba de tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…