Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2969665" data-attributes="member: 36847"><p>Tampoco es tan lineal... se me viene a la mente el Kfir... es un sistema discontinuado... escasos usuarios... pero IAI ofrece (en los papeles) la posibilidad de sostener el SDA operativo y actualizado... incluso la posibilidad de unidades nuevas y remotorizadas... </p><p></p><p>Entiendo lo que dice y lo comparto en parte... pero creo que depende mas de la visión o interes del proveedor... es decir, no creo que las alternativas esten únicamente limitadas SDA en producción (lo del motor... ahí sí, no hay dudas... es fundamental)</p><p>desconozco el caso de Dasault respecto a los M2000 hasta cuanto estaría interesado en seguir cubriendo la logística. </p><p></p><p></p><p>Y no meto en el asunto la falta de interés en invertir por parte nuestra (ese es un tema ya sabido, y que afecta no solo la opción kfir sino a cualquier otro SDA por el que se pueda llegar a optar).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2969665, member: 36847"] Tampoco es tan lineal... se me viene a la mente el Kfir... es un sistema discontinuado... escasos usuarios... pero IAI ofrece (en los papeles) la posibilidad de sostener el SDA operativo y actualizado... incluso la posibilidad de unidades nuevas y remotorizadas... Entiendo lo que dice y lo comparto en parte... pero creo que depende mas de la visión o interes del proveedor... es decir, no creo que las alternativas esten únicamente limitadas SDA en producción (lo del motor... ahí sí, no hay dudas... es fundamental) desconozco el caso de Dasault respecto a los M2000 hasta cuanto estaría interesado en seguir cubriendo la logística. Y no meto en el asunto la falta de interés en invertir por parte nuestra (ese es un tema ya sabido, y que afecta no solo la opción kfir sino a cualquier otro SDA por el que se pueda llegar a optar). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba