Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2970613" data-attributes="member: 6660"><p>Yo hablaba del BIII?</p><p></p><p>PD: Y aunque hablase del BIII, Revo, SI.</p><p></p><p>Ese es el camino, entiendo, que van a seguir los de la PAF, modernizar los BI a BII y los BII a BIII.</p><p>En caliente, no estaría mal recibir un par de BII monoplazas y otro par biplazas, a la espera del BIII, para luego llevar los primeros al mismo estándar que los nuevos.</p><p></p><p></p><p>Y, mejor sería que no. No des ideas.. </p><p></p><p></p><p>Es la verdad, no hay nada más, y occidental es muy complicado, podés llegar a recibir los aviones pero no la ferretería.. O para conseguir tenes que negociar con Israel y con el fabricante para que te permita integrarle cosas. Y esperemos que tengan el sistema de reabastecimiento compatible con los KC-130, sino chau, patas cortas for ever.</p><p>Entre convertirla en una empresa estatal de fomento del transporte aéreo y seguir siendo una fuerza aérea, prefiero lo segundo, porque para lo primero falta poco eh.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2970613, member: 6660"] Yo hablaba del BIII? PD: Y aunque hablase del BIII, Revo, SI. Ese es el camino, entiendo, que van a seguir los de la PAF, modernizar los BI a BII y los BII a BIII. En caliente, no estaría mal recibir un par de BII monoplazas y otro par biplazas, a la espera del BIII, para luego llevar los primeros al mismo estándar que los nuevos. Y, mejor sería que no. No des ideas.. Es la verdad, no hay nada más, y occidental es muy complicado, podés llegar a recibir los aviones pero no la ferretería.. O para conseguir tenes que negociar con Israel y con el fabricante para que te permita integrarle cosas. Y esperemos que tengan el sistema de reabastecimiento compatible con los KC-130, sino chau, patas cortas for ever. Entre convertirla en una empresa estatal de fomento del transporte aéreo y seguir siendo una fuerza aérea, prefiero lo segundo, porque para lo primero falta poco eh. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba