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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2970829" data-attributes="member: 3581"><p>Entiendo la observación si habláramos de modificaciones menores, pero no sería el caso para el prototipo del Bloque III si consideramos los alcances de la nueva versión. El mero cambio de motorización debería requerir una campaña de ensayos en vuelo para evaluar las performance de la aeronave y sus características de vuelo. Y eso seguramente tendría que incluir reabastecimiento en vuelo.</p><p></p><p>Probablemente lo veamos en instancias más avanzadas de los vuelos de prueba. Recién ahí podremos hacerle el "check" a la lista.</p><p></p><p>No lo tomo como un tema menor ya que si el avión no fue concebido inicialmente para contar con este sistema, requiere un trabajo de ingeniería importante que no siempre termina con buenos resultados. No es cortar y poner una sonda. </p><p></p><p></p><p>Hablamos de un avión homologado, certificado y en servicio, con la capacidad (¿?) quita-pon de la sonda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2970829, member: 3581"] Entiendo la observación si habláramos de modificaciones menores, pero no sería el caso para el prototipo del Bloque III si consideramos los alcances de la nueva versión. El mero cambio de motorización debería requerir una campaña de ensayos en vuelo para evaluar las performance de la aeronave y sus características de vuelo. Y eso seguramente tendría que incluir reabastecimiento en vuelo. Probablemente lo veamos en instancias más avanzadas de los vuelos de prueba. Recién ahí podremos hacerle el "check" a la lista. No lo tomo como un tema menor ya que si el avión no fue concebido inicialmente para contar con este sistema, requiere un trabajo de ingeniería importante que no siempre termina con buenos resultados. No es cortar y poner una sonda. Hablamos de un avión homologado, certificado y en servicio, con la capacidad (¿?) quita-pon de la sonda. [/QUOTE]
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