Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2971145" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=10531]@michelun[/USER] no decimos cosas tan distintas, digo que en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4 en su momento por ejemplo, se decidió hasta cambiar radares entre unidades para armar rejuntes, eso para no mandar a hacer reparaciones. Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4.</p><p></p><p>A pesar de todo eso, este año hay dos licitaciones para partes y mantenimientos de A4, por montos que están muy lejanos de los destinados a los SUE. Lo que tengo entendido es que no es tanto dinero lo necesario para volver al servicio 3 a 4 cazas navales, que en principio la idea es 2 SEM y 2 SUE. pero la voluntad de la ARA y el personal técnico está y la plata NO, es decir, la voluntad del Mindef no está. Eso a pesar que los faltantes de los cazas de la armada son menos críticos que los del A4, por la cantidad de repuestos traidos de Francia respecto de la cantidad de células.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2971145, member: 37798"] [USER=10531]@michelun[/USER] no decimos cosas tan distintas, digo que en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4 en su momento por ejemplo, se decidió hasta cambiar radares entre unidades para armar rejuntes, eso para no mandar a hacer reparaciones. Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4. A pesar de todo eso, este año hay dos licitaciones para partes y mantenimientos de A4, por montos que están muy lejanos de los destinados a los SUE. Lo que tengo entendido es que no es tanto dinero lo necesario para volver al servicio 3 a 4 cazas navales, que en principio la idea es 2 SEM y 2 SUE. pero la voluntad de la ARA y el personal técnico está y la plata NO, es decir, la voluntad del Mindef no está. Eso a pesar que los faltantes de los cazas de la armada son menos críticos que los del A4, por la cantidad de repuestos traidos de Francia respecto de la cantidad de células. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba