Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2971246" data-attributes="member: 14958"><p>me262</p><p>1.La Fuerza Aerea Argentina no puede adquirir repuestos y servicios de esta forma,la ley lo prohibe,solo habria una posibilidad,se llama legitimo abono,deberá estar debidamente justificado y aprobado por el JGM....eso tardaría...no sé...no podria asegurar nada,una eternidad iclusive por esta modalidad.</p><p>2.La FAA debe adquirir los repuestos mediante licitaciones publicas internacionales,esas licitaciones deberan estar autorizadas por el MdD y JGM,se publicarán una vez autorizadas en la Unidad Operativa de Compras (UOC) de la Agregaduria en WDC o bien en Paris si es area Europa con inclusion de Israel.</p><p>Las licitaciones una vez publicadas comienza en la UOC de WDC con todos los pasos que Domingo Felipe Cavallo estableció para que el Estado subejecute siempre y no gaste lo presupuestado.Pero seamos positivos,y los oferentes cumplen y uno de ellos gana la licitacion.Pues bien ahora viene el paso que hace fracasar la gran mayoria de las compras.El JGM debe autorizar el pago de la misma en moneda extranjera,este semestre Guzman se sentó sobre la caja del Mecon y para generar un superavit fiscal interno y externo nunca autorizó el envio de moneda extranjera en una tarea conjunta con el Pte del BCRA...</p><p>Lockheed Martin puede tener un servicio de 24 hs colocado el repuesto en cualquier lugar del globo terraqueo mediante Fedex o DHL...pero para la Republica Argentina eso no existe.</p><p>3.El mejor ejemplo de esto y en otro contexto son los buques de la ARA esperando en USU que se apruebe su participacion en el UNITAS...en Perú.....es probable que sigan esperando en USU un tiempo mas....hasta cuando,solo los politicos lo saben.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2021/09/18/la-participacion-argentina-en-unitas-a-la-espera-de-aprobacion-ministerial/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2971246, member: 14958"] me262 1.La Fuerza Aerea Argentina no puede adquirir repuestos y servicios de esta forma,la ley lo prohibe,solo habria una posibilidad,se llama legitimo abono,deberá estar debidamente justificado y aprobado por el JGM....eso tardaría...no sé...no podria asegurar nada,una eternidad iclusive por esta modalidad. 2.La FAA debe adquirir los repuestos mediante licitaciones publicas internacionales,esas licitaciones deberan estar autorizadas por el MdD y JGM,se publicarán una vez autorizadas en la Unidad Operativa de Compras (UOC) de la Agregaduria en WDC o bien en Paris si es area Europa con inclusion de Israel. Las licitaciones una vez publicadas comienza en la UOC de WDC con todos los pasos que Domingo Felipe Cavallo estableció para que el Estado subejecute siempre y no gaste lo presupuestado.Pero seamos positivos,y los oferentes cumplen y uno de ellos gana la licitacion.Pues bien ahora viene el paso que hace fracasar la gran mayoria de las compras.El JGM debe autorizar el pago de la misma en moneda extranjera,este semestre Guzman se sentó sobre la caja del Mecon y para generar un superavit fiscal interno y externo nunca autorizó el envio de moneda extranjera en una tarea conjunta con el Pte del BCRA... Lockheed Martin puede tener un servicio de 24 hs colocado el repuesto en cualquier lugar del globo terraqueo mediante Fedex o DHL...pero para la Republica Argentina eso no existe. 3.El mejor ejemplo de esto y en otro contexto son los buques de la ARA esperando en USU que se apruebe su participacion en el UNITAS...en Perú.....es probable que sigan esperando en USU un tiempo mas....hasta cuando,solo los politicos lo saben. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/2021/09/18/la-participacion-argentina-en-unitas-a-la-espera-de-aprobacion-ministerial/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba