Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2971252" data-attributes="member: 37798"><p>Es que no estás entendiendo lo que expreso.... el Mindef quiere ir a Armag o a IAI y traer lo que necesita para poner en vuelo a los A4-Ar pero mucha de la electrónica metida a la versión Argentina no es igual a ningún otro A4, son radares y aviónicas basadas pero no exactamente iguales a los F-16.</p><p></p><p>Lo serio y lógico es recurrir a Lockheed, siempre lo fue, pero ni lo hicimos luego de la compra ni hacemos ni lo vamos a hacer. Acá quieren pagar arreglos con alambre.</p><p></p><p>La idea de chatarrear repuestos y partes de A4 del resto del mundo está al límite por las empresas agresoras comprando seriamente todo lo útil, y en la electrónica en su mayoría eso no se puede hacer, por dos pesos, menos aún si encima cuando se firma un contrato no se lo cumple...</p><p></p><p>En este país vemos la vida con lentes de IRREALIDAD VIRTUAL... vemos aviones de 5 gen diciendo que es lo que necesitamos, pero no podemos operar aviones 3 gen. Tomamos de referencia valores de contratos por grandes cantidades de unidades, a precio de clientes confiables, como si para nosotros el precio pudiera ser el mismo. Pensamos en traer cazas que necesitan hangares con temperatura y humedad controlada, y nuestras aeronaves asignadas al operativo norte están prácticamente a la interperie...</p><p></p><p>El problema jamás fue que Lockheed Martin no pueda proveer soluciones (cosa que jamás dije), el problema es que no solo no las buscamos, no podemos/queremos pagarlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2971252, member: 37798"] Es que no estás entendiendo lo que expreso.... el Mindef quiere ir a Armag o a IAI y traer lo que necesita para poner en vuelo a los A4-Ar pero mucha de la electrónica metida a la versión Argentina no es igual a ningún otro A4, son radares y aviónicas basadas pero no exactamente iguales a los F-16. Lo serio y lógico es recurrir a Lockheed, siempre lo fue, pero ni lo hicimos luego de la compra ni hacemos ni lo vamos a hacer. Acá quieren pagar arreglos con alambre. La idea de chatarrear repuestos y partes de A4 del resto del mundo está al límite por las empresas agresoras comprando seriamente todo lo útil, y en la electrónica en su mayoría eso no se puede hacer, por dos pesos, menos aún si encima cuando se firma un contrato no se lo cumple... En este país vemos la vida con lentes de IRREALIDAD VIRTUAL... vemos aviones de 5 gen diciendo que es lo que necesitamos, pero no podemos operar aviones 3 gen. Tomamos de referencia valores de contratos por grandes cantidades de unidades, a precio de clientes confiables, como si para nosotros el precio pudiera ser el mismo. Pensamos en traer cazas que necesitan hangares con temperatura y humedad controlada, y nuestras aeronaves asignadas al operativo norte están prácticamente a la interperie... El problema jamás fue que Lockheed Martin no pueda proveer soluciones (cosa que jamás dije), el problema es que no solo no las buscamos, no podemos/queremos pagarlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba