Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2971279" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=33946]@me262[/USER] está recortando el párrafo que escribí entonces le cambia el sentido de lo que digo...</p><p></p><p>" digo que en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4 en su momento por ejemplo, se decidió hasta cambiar radares entre unidades para armar rejuntes, eso para no mandar a hacer reparaciones. Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4."</p><p></p><p>Es decir, pongo expresamente que EN LUGAR DE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR MANTENIEMIENTO, se busca desguazar y chatarrear...</p><p></p><p>En ese contexto es que resulta que "Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4.". No podía Argentina obtener nada de electrónica de los A4b ni A4c que pudiera conservar, ni sacarlos de A4 de dados de baja de otro país.</p><p></p><p>Justamente planteo desde el principio lo mismo que UD "en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4", eso sería recurrir a Lockheed en la mayoría de los casos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2971279, member: 37798"] [USER=33946]@me262[/USER] está recortando el párrafo que escribí entonces le cambia el sentido de lo que digo... " digo que en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4 en su momento por ejemplo, se decidió hasta cambiar radares entre unidades para armar rejuntes, eso para no mandar a hacer reparaciones. Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4." Es decir, pongo expresamente que EN LUGAR DE COMPRAR REPUESTOS Y PAGAR MANTENIEMIENTO, se busca desguazar y chatarrear... En ese contexto es que resulta que "Algunas de las reparaciones y de los repuestos son complicados porque el A4-Ar tiene soluciones que no existen en ningún otro A4.". No podía Argentina obtener nada de electrónica de los A4b ni A4c que pudiera conservar, ni sacarlos de A4 de dados de baja de otro país. Justamente planteo desde el principio lo mismo que UD "en lugar de comprar repuestos y pagar mantenimiento para 24 unidades de A4", eso sería recurrir a Lockheed en la mayoría de los casos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba